Resultados 1 al 5 de 5

Tema: puede ser la fuente???

1. cannabits
    cannabits está desconectado
    Usuario registrado

puede ser la fuente???

hola a todos, el caso es que el pc se me reinicia aleatoriamente cada varias horas o cada 30 minutos, es decir puede estar 10h sin reiniciarse y despues se reinicia a los 20 minutos y despues a las 3h y asi sucesivamente, ayer conecte un disco duro externo de 500gb por usb y no era capaz d pasar una peli de 8gb en hd, se reiniciaba antes de terminar de pasarla y asi como 5 o 6 veces, el smart guardian me indicaba que la linea de 12v solo llega a 11,96 y bajando hasta 11,9, y sube a 12,10 quitando el disco duro externo y uno de los satas, la temperatura de la placa tb sube hasta los 59, el equipo es
    fuente bet quiet 480w
    amd x2 4200
    dfi lanparty nf4 sli
    7800gt
    bomba d5 (siempre al minimo)
    3 ventiladores de 12 a 7v,
    2 satas
    gabadora dvd,
    por usb impresora, webcam, raton y teclado,

hace mas de 2 meses que me ocurre esto y la verdad me tiene loco, pensais que es por la caida de tension de la linea de 12v o por la temperatura de la placa ??, yo despues de lo de ayer con el disco duro externo estoy mas convencido que es la fuente, gracias de antemano y salu2.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no creo que sea la fuente mas bien sera un problema de temperaturas. Suponiendo que la placa te mide bien los voltajes la linea de 12v esta mas que bien. Y la potencia de la fuente para ese equipo me parece mas que aceptable.

Ese chipset a casi 60ºC me parece que esta alto de temperatura. Que sistema de ventilacion tienes en la caja?

Un saludo

3. Invitado

muy posible que sea el disco duro

mirate el disco duro del pc pues es muy posible que esté fallando o a punto de petar, suele tener los sintomas que indicas.

4. cannabits
    Usuario registrado
    holael chipset esta fesquito con el hr-05 sli el problema viene de la placa que tb le suelo tener un ventilador de frente, aun con buenas temperaturas s e reinicia igual, ahi dejo una captura, salu2

http://img248.imageshack.us/img248/6972/smartrn0.png[/img][/URL]

5. cannabits
    Usuario registrado
    pues lo del disco duro tb lo descarto porque tengo 2 y en cada uno un sistema operativo el ultimo tiene 2 semanas samsung de 500gb, lo compre para descartar el hd, gracias y salu2.