Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con bios para overclock

1. fsoarq
    fsoarq está desconectado
    Usuario registrado

problema con bios para overclock

Hola, me compre una pc, el vendedor me la overclockeo y andaba a 3.4, pero solo me duro el gusto unas semanas, ya que revise la velocidad de procesador y esta ahora como de fabrica 2.66, me comunique con el vendedor y no me da respuesta, asi que yo quiero overclockearla pero el problema es que no puedo entrar al bios, ¿alguien me puede ayudar? mi tarjeta madre es una GIGABYTE P35-S3R, procesador C2D E6750, 4GB 800MHZ, DISIPADOR THERMALTAKE, GEFORCE 8800GTS, FUENTE DE 650W.

si la pudiera overclockear, a cuanto me recomiendan.

de antemano muchas gracias.

2. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    a que te refieres con que no puedes entrar en la bios? para entrar solo tienes que apretar "del" o "supr" justo cuando enciendas el ordenador y te salga la tipica imagen de tu placa base o algo por el estilo, veras que en algun sitio pone press del (o alguna otra tecla) to enter setup, pues entonces le das a la tecla que te dice.

si no puedes entrar porque esta protegida con contraseña yo que tu le pediria explicaciones al que te monto el oredenador...

saludos!

3. fsoarq
    fsoarq está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias roka, pero ese es precisamente el problema, cuando enciendo el ordenador pone (press del), pero no entra a setup. no hay otra forma?

4. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm que yo sepa no... pero es estaño que no te entre... lo siento no se que puede ser :wink:

a ver si alguien sabe otra manera...

5. fsoarq
    fsoarq está desconectado
    Usuario registrado
    gracias roka, me estoy comunicando con el vendedor a ver si me ayuda, bueno espero poder entrar al bios para que me ayuden a configurar de la mejor manera.

saludos!!