Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- problema con bios para overclock
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema con bios para overclock
-
06/12/2007, 06:21fsoarq
problema con bios para overclock
Hola, me compre una pc, el vendedor me la overclockeo y andaba a 3.4, pero solo me duro el gusto unas semanas, ya que revise la velocidad de procesador y esta ahora como de fabrica 2.66, me comunique con el vendedor y no me da respuesta, asi que yo quiero overclockearla pero el problema es que no puedo entrar al bios, ¿alguien me puede ayudar? mi tarjeta madre es una GIGABYTE P35-S3R, procesador C2D E6750, 4GB 800MHZ, DISIPADOR THERMALTAKE, GEFORCE 8800GTS, FUENTE DE 650W.
si la pudiera overclockear, a cuanto me recomiendan.
de antemano muchas gracias.
-
06/12/2007, 13:46roka
a que te refieres con que no puedes entrar en la bios? para entrar solo tienes que apretar "del" o "supr" justo cuando enciendas el ordenador y te salga la tipica imagen de tu placa base o algo por el estilo, veras que en algun sitio pone press del (o alguna otra tecla) to enter setup, pues entonces le das a la tecla que te dice.
si no puedes entrar porque esta protegida con contraseña yo que tu le pediria explicaciones al que te monto el oredenador...
saludos!
-
06/12/2007, 17:02fsoarq
Gracias roka, pero ese es precisamente el problema, cuando enciendo el ordenador pone (press del), pero no entra a setup. no hay otra forma?
-
06/12/2007, 18:01roka
mmm que yo sepa no... pero es estaño que no te entre... lo siento no se que puede ser :wink:
a ver si alguien sabe otra manera...
-
06/12/2007, 23:22fsoarq
gracias roka, me estoy comunicando con el vendedor a ver si me ayuda, bueno espero poder entrar al bios para que me ayuden a configurar de la mejor manera.
saludos!!