Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien conoce la marca ANLIX?

1. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo

Alguien conoce la marca ANLIX?

Hola:

Aqui donde vivo, conseguir esos componentes que hablan ustedes es un verdadero pedo. Siempre llegan son marcas raras que no he leido en sus foros.

Alguien conoce la marca ANLIX en fuentes de poder?

Casi todo lo que compro lo compro en ebay (usa) y para este año tengo $1500.00 para mi pc nuevo. Generalmente me come el shipping hasta panama, osea si por ejemplo una placa cuesta 100 a mi me viene salientdo por 140.00 mas o menos.

Estoy claro que quiero:

Placa: GA-P35-DS3R
    Procesador:Intel Quad Core Q6600

En cuanto a la RAM, no tengo idea que puedria comprar (solo se que quiero mínimo 1G).

Respecto a la grafica, tengo una Inno3d GForce 7300 GS. Me imagino que debo cambiarla, pero necesito una opinión al respecto.

En cuanto a la fuente, bueno, tengo esa ANLIX Gold Edition 550W Power Supply que consegui por alli en una tienda local de panama. Por cierto, esta es la dir: http://3way-tech.com/, por si acaso alguien se anima y ve algo que pueda sacar de ese basurero. Como dije anteriormente, el shipping es caro hasta panama, america central.

El disipador, tampoco se cual me conviene.

Tengo que comprar HD, ya que los que tengo son grandes (2 de 250G) pero todos son ATA.

ehh, no se si se me queda algo. Les agradeceria su opinion ya que soy bien novato en esto de los componentes.

2. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    Hola:

Aqui les dejo otra pagina de otra tienda cercana en la cual, igual tengo que hacer el pedido pero por lo menos me ahorro el riesgo de que no me llegue lo que pedi o que venga defectuoso.

http://www.yoytec.com/

A ver si alguien se da una vuelta por el link y me recomienda algo.

3. Invitado

Otra tienda

aqui hay otra tienda, es mia
    www.tecno507.com

si deseas algo y no esta me mandas un email en contacto para ver si arreglamos algo...

4. Invitado

otra tienda!

aqui hay una tienda, www.microcompu.net (ellos tienen todas las marcas y a excelentes precios).