Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con mi fuente

1. Invitado

Duda con mi fuente

Hola a todos, estoy en la duda si a mi fuente de alminentacion le esta alcanzando sus watts para mi configuracion, la fuente es una Thermaltake XaserII 480w y la configuracion del equipo es
    Intel Pentium D 3.40Ghz
    placa base MSI P965
    placa de video MSI NX7600GT
    Memoria 2Gb 800mhz Corsair (4 de 512Mb)
    Disco Duro SATAII 80Gb
    Disco Duro SATAII 250Gb
    Grabadora DVD SATa
    Grabadora DVD IDE
    Placa de sonido Creative con drive interno
    5 Coolers (4 de 8 y 1 de 12) y dos coolers de disco duro
    La pregunta es, estoy con una fuente chica sobre todo para esos dias de calor que los coolers trabajan al maximo?.
    Estoy con problemas con los discos pero esta es una duda que me debo sacar primero
    Desde ya muy agradecido.

2. Invitado
    Hola!
    Si tienes un PC de configuración alta deberias tener una fuente de 550w y 600w. Lo que mas suele consumir en la targeta gráfica, Mira a ver cuanto comsume más o menos.
    Una fuente de 550w te podria costar 50€. Mírate a ver esta: LC Power Taurus LC7560 V2.0 - 560W Cuesta 46€ en www.coolmod.com

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Tienes de sobra para ese equipo.

un saludo!

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con mi fuente - -

En caso de duda sobre la capacidad de la fuente, lo primero es realizar un cálculo aproximado. Para ello dispones de varias páginas Web. Por ejemplo, la que se recomienda en este foro:

http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp

Si realizas el cálculo con tu configuración, verás que salen unos 320 W. Por lo tanto, tu fuente puede de sobra. Además es una fuente de buena calidad, por lo que debe responder bien ante temperaturas de ambiente altas.

Saludos.