Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- necesito bios evga 7600gt
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: necesito bios evga 7600gt
-
05/12/2007, 22:23SJENERT
necesito bios evga 7600gt
alguien sabe donde puedo encontrarla?
esta es la grafica
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814130062
-
06/12/2007, 00:56NitroNitrous
Aquí. Aunque al menos en las dos 7600GT que yo tuve, la bios de Club3D es la que más rendimiento me daba (a igual frencuencia me refiero).
-
06/12/2007, 02:40SJENERT
muuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias, muy agradecido.
ahora, si no es mucho pedir sabras de algun tutorial que me explique paso a paso como flashear?
-
06/12/2007, 12:37NitroNitrous
Se hace así:
Primero realizas un backup de la bios original. Para ello te pillas un disket de arranque de MSDOS y el programa nvflash. Arrancas con ese diskete y cuando estés en MSDOS tecleas nvflash.exe -b nombrequequierasdarlealabiosoriginalquevasaguardar .rom
Pulsas Intro y si te pregunta cualquier cosa, le dices que sí, pulsando para ello la tecla Y.
Una vez hecha la copia de seguridad de la bios original, tecleas nvflash.exe -4 -5 -6 nombredelabiosquequierasponer.rom y pulsas Intro. Te deberían salir una o dos confirmaciones, a las que responderás con la tecla Y nuevamente.
Aprénde estos pasos de memoria y aprende a hacerlos sin mirar a la pantalla, porque si algo va mal, tendrás que restaurar el backup a ciegas guiándote por el ruido de la disketera y los pitidos que va dando la placa, a no ser que tengas una tarjeta PCI por ahí tirada.
Consejo: no metas una bios de XFX si la tarjeta no es una XFX (por experiencia propia). Y más te vale estar bien seguro de lo que haces y tener un motivo para hacerlo, porque estas cosas siempre tienen sus riesgos.
-
06/12/2007, 15:41SJENERT
muchas gracias.
si tengp motivos
la GRAFICA solo envia señal de video utilizando un convertidor de video dvi a vga y no con cualquier convertidor, solo es con uno en especial, le he probado con otros 3 convertidores y tapoco recibe señal el monitor y lo mismo sucede con la salida vga, el monitor recibe sela pero no se ve nada, con el convertidor que si funciona solo funciona usando XP, con linux o Vista soo funciona sin drivers, si le pongo drivers se apaga, incluso compre elcable dvi y tampoco manda imagenes asi que decidi flashear
-
06/12/2007, 16:00Jueves
joder, estas seguro de que eso es la bios? a mi me recuerda mas al concepto de grafica jodida.
-
06/12/2007, 16:04SJENERT
no tengo mas opcion, ya he intentado todo, solo me keda probar eso