Resultados 1 al 7 de 7

Tema: necesito bios evga 7600gt

1. SJENERT
    SJENERT está desconectado
    Usuario registrado

necesito bios evga 7600gt

alguien sabe donde puedo encontrarla?

esta es la grafica
    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814130062

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí. Aunque al menos en las dos 7600GT que yo tuve, la bios de Club3D es la que más rendimiento me daba (a igual frencuencia me refiero).

3. SJENERT
    Usuario registrado
    muuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias, muy agradecido.

ahora, si no es mucho pedir sabras de algun tutorial que me explique paso a paso como flashear?

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se hace así:

Primero realizas un backup de la bios original. Para ello te pillas un disket de arranque de MSDOS y el programa nvflash. Arrancas con ese diskete y cuando estés en MSDOS tecleas nvflash.exe -b nombrequequierasdarlealabiosoriginalquevasaguardar .rom
    Pulsas Intro y si te pregunta cualquier cosa, le dices que sí, pulsando para ello la tecla Y.
    Una vez hecha la copia de seguridad de la bios original, tecleas nvflash.exe -4 -5 -6 nombredelabiosquequierasponer.rom y pulsas Intro. Te deberían salir una o dos confirmaciones, a las que responderás con la tecla Y nuevamente.

Aprénde estos pasos de memoria y aprende a hacerlos sin mirar a la pantalla, porque si algo va mal, tendrás que restaurar el backup a ciegas guiándote por el ruido de la disketera y los pitidos que va dando la placa, a no ser que tengas una tarjeta PCI por ahí tirada.

Consejo: no metas una bios de XFX si la tarjeta no es una XFX (por experiencia propia). Y más te vale estar bien seguro de lo que haces y tener un motivo para hacerlo, porque estas cosas siempre tienen sus riesgos.

5. SJENERT
    Usuario registrado
    muchas gracias.
    si tengp motivos
    la GRAFICA solo envia señal de video utilizando un convertidor de video dvi a vga y no con cualquier convertidor, solo es con uno en especial, le he probado con otros 3 convertidores y tapoco recibe señal el monitor y lo mismo sucede con la salida vga, el monitor recibe sela pero no se ve nada, con el convertidor que si funciona solo funciona usando XP, con linux o Vista soo funciona sin drivers, si le pongo drivers se apaga, incluso compre elcable dvi y tampoco manda imagenes asi que decidi flashear

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder, estas seguro de que eso es la bios? a mi me recuerda mas al concepto de grafica jodida.

7. SJENERT
    Usuario registrado
    no tengo mas opcion, ya he intentado todo, solo me keda probar eso