Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Necesito ayuda con Placa base
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Necesito ayuda con Placa base
-
05/12/2007, 19:40Mr_Lu4R
Necesito ayuda con Placa base
Primero de todo,, saludos a la comunidad ya que soy nuevo y este es mi primer post aqui.Tengo un problema y quizas alguien de aqui pueda ayudarme.
Necesito ayuda con Placa base, ASUS P4C800/P4P800 Series y es que al iniciar el PC me sale un error que pone, Reading file ´´P4P800-E.ROM`` File P4P800-E.ROM not found on CD.ROM!!. Tengo instalados los drivers y en la bios tengo detectado el disco duro y puesto para que arranque primero., como podria solucionarlo??. Gracias.
-
06/12/2007, 00:40alito23
Me huele a Bios corrupta. Ya que parece no encontrar la Rom en el Cmos y la busca en otro lado. Puedes entrar al bios de manera normal?? Puedes probar metiendo un CD-R que incluya la ultima rom de la placa. Tambien se me ocurre, que en el bios tenga alguna opcion activa que busque actualizacion de la rom. pero es raro?chequea en el manual del fabricante algo similar??. Si puedes entar al bios. Prueba flashearla. Con la actualizacion mas nueva existente. Tambien puedes hacerle un CLrcmos, primero debes desconectar la fuente de la placa, por unos 8 minutos.. Tambien quita la pila de la placa.
-
06/12/2007, 12:52Mr_Lu4R
Gracias alito23 por todo,. Demomento e reseteado la BIOS quitando la corriente y la pila unos minutos,,,,,,,,,.
Parece que demomento no me sale el error, si mas adelante me sale de nuevo procedere a instalar los Drivers actuales de IDE y BIOS de la pagina de ASUS.
Por cierto el archivo de BIOS que me bajo como lo instalo??,,, lo gravo normal en un cd y arranco desde el??,, eso seria flashear/actualizar??
por que desde del SETUP no me deja flashear.
Gracias por todo .