Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elegir una gráfica pci-express, Ati o Nvidia

1. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado

Elegir una gráfica pci-express, Ati o Nvidia

Hola tios
    Pues eso, tengo una duda, y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Cual de estas tarjetas os gusta mas o sabeis que es mejor? El precio es mas o menos el mismo, pero dudo por la diferencia de memoria, ya que segun parece, a partir de 1280x1024 empieza a ser recomendable tener 256 Mb. En fin, espero que me contesteis, y si conoceis otra, pues decidme cual.

Sapphire Ati X700Pro 256 Mb Pci-Express
    MSI Geforce 6600 GT-TD 128 Mb Pci-Express
    Aopen Geforce 6600 GT 128 Mb Pci-Express

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sapphire Ati X700Pro 256 Mb Pci-Express , porque si el precio es mas o menos lo mismo , la ati tiene 256 y ademas con filtros va mejor que la
    nvidia

3. HipCool15
    HipCool15 está desconectado
    Usuario registrado CV
    leadtek 6600gt, o si no ... calidad precio la gigabyte

4. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo
    Los que contesteis, por favor, ¿podriais escribir un porqué? Me refiero a que deis las razones por las que es mejor una u otra.

5. Invitado
    Segun he leido en las ultimas pruebas de tágetas gráficas ponen muy bien tanto a la ati x700pro como a la nvidia 6600gt, según tengo entendido estan muy parejas en cuanto a rendimiento, si yo me tuviera que decantarme por una elegiría la gigabyte 6600gt, porque tiene un precio muy ajustado, maneja perfectamente los juegos de ultima generación a resoluciónes de 1024-768 con el filtrado de texturas en FSAA 4x Y FA8x, además me parece que te viene con el DOOM3, pero sólo con eso, nada más. Pero todo lo que te digo es de leer en las paginas especializadas, no he tenido la oportunidad de probarla, asi que...
    Conclusión: Ambas son muy buenas, decantate por la que mas extras lleve y que a la vez tenga un precio bajo :wink: :wink:

6. Invitado
    buenas, hwpablo me encuentro n la misma situacion k tu, pero creo k he dado kon la solucion tras mirar muxas comparaciones.
    En mi caso k uso una resolucion de 1280x1024, creo k la grafica k mejor se me adapta es la 6600 de aopenke ofrece mayor potencia kon juegos komo doom3 o far cry (ke la x700 pro) ahun k en la caso de Half Life 2 estan muy igualadas.

Radeon X700 Pro GeForce 6600 GT
    Number of pixel pipelines: 8 8
    Number of vertex processors: 6 3
    Core clock speed: 425 500
    Memory clock 432 500
    speed:

Visto esto se ve k la nvidia s mejor GPU. El uniko problema es la ram.... pero puede ser facilmente complementable pinchandole mas ram a la placa i listos. Espero k te sirva.