Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Racores Black Ice 360 stealth

1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

Racores Black Ice 360 stealth

Buenas, ya tengo gran parte de mis componentes en casa, pero asi como swicthech trae los componentes con racores de plastico, el radiador me viene con unos racores metalicos cromados que me da a mi que van a ser de aluminio...

Asi que antes de montarlo y poner el sistema a prueba me gustaria a ver si me podeis confirmar si hay algun problema con el cromado, si es aluminio o no o si me voy a conseguir unos racores de plastico como los que monta swichtech.

Tengo todos los componentes nuevos por aqui y estoy como un chaval con una piruleta... que impaciencia para todo y no se por donde empezar!!!

Saludos!!!

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Lo más probable es que esas espigas roscadas ("racores") sean de latón cromado que es lo más usual. Puedes utilizarlos sin problemas y además son mucho más seguros que los de plástico.

Un saludo,

3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elfo
    Buenas,

Lo más probable es que esas espigas roscadas ("racores") sean de latón cromado que es lo más usual. Puedes utilizarlos sin problemas y además son mucho más seguros que los de plástico.

Un saludo,
    Pues muchas gracias!

ahora estoy con el manual de la be quiet! 530W y a ver como monto los ventiladores en la caja nueva... tengo tantas piezas que nose por donde empezr, JAJAJA

Saludos y gracias!