Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema de reconocimiento pendrive usb y placa k7s5a

1. jeruz
    jeruz está desconectado
    Usuario registrado

problema de reconocimiento pendrive usb y placa k7s5a

Buenas a tod@s,
    continúo con el montaje de un ordenador para internet basado en la placa ECS K7SA y procesador Duron1200. Después de luchar un poco con la placa ya tengo instalado el windows XP sp2, pero no sé porque motivo ahora no me reconoce los pendrive USB(he probado con 2 kingston diferentes).
    Cuando lo conecto al USB me indica que:

"Este dispositivo puede funcionar mas rápidamente.
    El dispositivo USB se puede ejecutar mas rapidamente si lo conecta a un puerto USB 2.0 de alta velocidad.
    Haga click aquí para ver una lista de puertos disponibles."

y ya no hace nad mas.

Al pinchar en el mensaje me sale el listado de los controladores indicándome "Dispositivo USB desconocido"

Los puertos USB funcionan bien, porque me ha reconocido el escaner por ejemplo.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Muchas gracias, por vuestra ayuda

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso mismo me paso con 2 revisiones de esa placa (1.1 y 3.1) y los kingston datatraveler usb 2.0, solucion..pues sin gastarte nada ninguna.
    El problema de esa placa es que el usb, creo, es 1.0, y no soporta dispositivos 2.0, la solucion pasa por comprar una tarjeta pci, con conectores usb 2.0, suelen costar menos de 10€.

3. jeruz
    jeruz está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues de nuevo indagando y probando (esto se convierte en algo personal entre el ordenador y yo :twisted: ), he conseguido hacer que por ahora funcionen los pendrives USB en la placa.
    Lo único que he heco ha sido desinstalar el equipo entero y volver a instalar el windows XP y sin más están funcionando

No sé el motivo ni la cusa pero funciona

Gracias por la respuesta Tonnituntun, aunque como indicabas no descarto comprar una tarjera con puertos USB 2.0 y Firewire para acelerar los intercambios