Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Tacens supero 700w
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tacens supero 700w
-
05/12/2007, 11:06Sedgeh
Tacens supero 700w
Hola a todos !!
Tengo una Tacens Supero de 700w que compré para mi nuevo equipo. Al principio y a causa de no conocer la fuente de alimentación, me acojone ya que no veia funcionar el ventilador, pero me dijeron que una de las características de esta fuente es que se pone el solo en marcha.
Mi problema es el siguiente, cuando me pongo a jugar al crysis, oigo un ruido intermitente algo raroy mirando a la fuente me doy cuenta de que esta intenta hacer girar el ventilados, pero es como si algo la detuviera. El ordenador no esta muy caliente 27 o 30 grados. El problema es que si en ese momento reinicio el ordenador, el vwentilador de la fuente si que empieza a girar y no para.
Es como si fuera incapaz de ponerse a girar el solo a mitad del crysis pero que si lo reinicias si que empieza a hacerlo.
Creeis que está estropeada o es así su comportamiento?
-
05/12/2007, 14:55Gielo
Si lo que escuchas es una especie de chirrido, no te preocupes es normal.
La fuente regula la corriente que le llega al ventilador dependiendo de la temperatura, cuando escuchas el chirrido es que le esta enviando una cantidad insignificante de corriente la cual produce el sonido del motor pero no lo hace girar, realmente es el momento mas molesto de la fuente, por que es realmente silenciosa.
Si te molesta el chirrido , puedes subir la temperatura de la caja regulando los ventiladores si te es posible para que la fuente alcance uno o dos grados mas y el ventilador arranque definitivamente.
Un saludo.Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.