Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación tarjeta gráfica "corriente"

1. Invitado

Recomendación tarjeta gráfica "corriente"

Hola.

Llevo bastante tiempo leyendoos en la sombra, desde que hace un tiempo empece a pensar en renovar el PC. Ya tengo en mente casi todas las piezas, una caja Antec Nine Hundred, placa base Abit IP35Pro, un Cuad Core 6600 y la fuente una Tacens Aeris, estoy a expensas de la gráfica y de la memoria, dudo entre 3Gb de Kingston Value ( uso XP y no me reconocería más ) o 2 Gb de algo más "decente", no tengo, al menos de momento, idea de hacer ningún tipo de OC.

Al grano, busco una gráfica, como ya he dicho en título, algo normal.

No juego, lo reconozco :oops: , soy mas de Photoshop y retocar fotografías, mi hobby, tengo una LCD de 17", así que creo no necesito una 8800 ni nada similar, pero hay tal cantidad de ellas que uno se pierde, hasta unos 80 Euros o así podría estirarme, si me decis que hace falta más se estudiaría, pero no creo que le vaya a sacar mucho partido.....si me sugerís un par o tres de ellas que me puedan hacer el apaño os quedaré muy agradecido.
    Un saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no juegas me iria a por la siguiente configuración:

Gskill ddr2 1000mhz 2x2gb que te saldran 130€ aprox y son muy decentes.

nVidia 8600GT con un disipador Zalman VF-1000 o VF-900

Saludos

3. Invitado
    He estado hechando un ojo, las gráficas de ese tipo andan por los 100-120 Euros, se me va un poco del presupuesto, pero habrá que hacer el esfuerzo, no quiero dejar cojo el equipo.
    Muchas gracias y un saludo.

4. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas memorias no son excesivas para uno q no va a jugar??

Con 2x1 (2gb) kington a 40 euros le sobra

http://www.appinformatica.com/memorias- ... ngston.php

saludos

5. Invitado
    Para alguien que no va a jugar le llega hasta con una integrada, asi que con una 8400 o hd2400 tiene como para matarse y entre estas dos yo le aconsejaria mas la hd2400 que tiene mejores funciones para la reproduccion de video de alta calidad.