Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito opinion y consejo...

1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

necesito opinion y consejo...

haber, he pensado en comprarme estas piezas y quiero saber si estan bien o me recomendais algo que sea mas o menos igual y que me pueda salir mejor en relacion calidad/precio:
    -intel core 2 Q6600
    -tarjeta grafica zotac 8800gt
    -placa base asus p5kr

cualquier opcion la agradezco
    graciaaas

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haz el favor de centrarte en abrir tan solo un post preguntando lo mismo. La próxima vez que te tenga que cerrar dos posts mas no seré tan benévolo y se irán directamente a la papelera.

3. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Haz el favor de centrarte en abrir tan solo un post preguntando lo mismo. La próxima vez que te tenga que cerrar dos posts mas no seré tan benévolo y se irán directamente a la papelera.
    lo siento, esque lo he puesto en distinta parte para que lo viese mas gente porque quiero el ordena lo antes posible.. por eso quiero la informacion

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por neneloko13

lo siento, esque lo he puesto en distinta parte para que lo viese mas gente porque quiero el ordena lo antes posible.. por eso quiero la informacion
    esa no es una buena excusa xD

el caso es que esa placa...pues mira por 100 euros tienes algo que segun mi punto de vista es mejor, la gigabyte ds3L o la ds3, la L trae menos SATA y cosas de esas....son 80 euros

5. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que poco respeto a la gente de este foro que intenta ayudar desintererersadamente.