Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja para PC.. consejos!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Caja para PC.. consejos!
-
04/12/2007, 22:49
Caja para PC.. consejos!
A ver si alguien me puede ayudar por favor, me compre hace poco un PC,asi rapidamente:
-P35-DS4
-Q6600
-8800GTX
Y lo mas importante: DISIPADOR ULTRA 120 EXTREME
La caja que tengo es la A+Case Twin Engine una caja grande, si.. pero el Disipador me da con el ventilador lateral! una opcion es quitar el ventilador, lo se, pero ya no queda igual la caja...
Por eso he pensado en otras cajas, me gustan las cajas que no sean muy simples, y con ventana, pense en una que por su peso, componente etc.. me viene perfecta para llevar a lanes, es la :
NZXT Lexa - Black Aluminio
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 7B73%7D162
¿Que pensais? Teneis en mente otra que me pueda valer (dado el tamaño de dicho disipa).
Gracias, un saludo!
-
04/12/2007, 23:44Terrez
Y por que no colocas el ventilador por fuera de la caja?? seria una especie de modding
Saludos
-
05/12/2007, 00:34sayonara_p
Si eres de los que abren el PC cada poco, solo te diré dos palabras: Recom Powerstation.
Quizás te resulte aparatosa de llevar pero su sistema de apertura lo compensa (en mi opinión) con creces.
Aunque también tendrás que ponerle el ventilador lateral por fuera (bueno, solo uno de los dos que trae, el otro queda a la altura de la VGA y no te interferirá supongo)
saludos del paranoyas