Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja para PC.. consejos!

1. Invitado

Caja para PC.. consejos!

A ver si alguien me puede ayudar por favor, me compre hace poco un PC,asi rapidamente:

-P35-DS4
    -Q6600
    -8800GTX

Y lo mas importante: DISIPADOR ULTRA 120 EXTREME

La caja que tengo es la A+Case Twin Engine una caja grande, si.. pero el Disipador me da con el ventilador lateral! una opcion es quitar el ventilador, lo se, pero ya no queda igual la caja...

Por eso he pensado en otras cajas, me gustan las cajas que no sean muy simples, y con ventana, pense en una que por su peso, componente etc.. me viene perfecta para llevar a lanes, es la :

NZXT Lexa - Black Aluminio
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 7B73%7D162

¿Que pensais? Teneis en mente otra que me pueda valer (dado el tamaño de dicho disipa).

Gracias, un saludo!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y por que no colocas el ventilador por fuera de la caja?? seria una especie de modding

Saludos

3. sayonara_p
    sayonara_p está desconectado
    Usuario registrado
    Si eres de los que abren el PC cada poco, solo te diré dos palabras: Recom Powerstation.
    Quizás te resulte aparatosa de llevar pero su sistema de apertura lo compensa (en mi opinión) con creces.
    Aunque también tendrás que ponerle el ventilador lateral por fuera (bueno, solo uno de los dos que trae, el otro queda a la altura de la VGA y no te interferirá supongo)

saludos del paranoyas