Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ordenador para un amigo

1. Invitado

ordenador para un amigo

hola buenas!!

a ver si me podeis ayudar xq tengo amigo q kiere un ordenador nuevo y como se supone q yo se un poco mas de estas cosas q el me ha encargado q se lo haga yo, pero pese a lo q el piensa en realidad mis conocimientos son muy escasos, asiq aunq llevo toda la tarde mirando y he hecho algo q me parece q no esta mal pero os lo voy a poner aki y si podeis me decis lo q veais mal y lo q tendria q cambiar

el me dio un presupuesto de unos mil euros a poder ser con el monitor dentro de esos mil pero lo q he mirado anda por los 900 y pico y sin monitor pero dice q le da un pooc igual q ya lo comprara mas adelante

- Placa Base: ASUS M2N32-SLI DELUXE (AM2)
    - Procesador: AMD2 X2 6400 BOX
    - Memoria: 2 x 1024 DDR3 1066 KINGSTON
    - Disco Duro: WESTERN DIGITAL CAVIAR 250Gb 16 MB SATA2
    - DVD: LG DVD 16X/48X LG
    - DVD RW: LG GSA H66 SATA
    - Targeta Grafica: PCI-ASUS 8800 GT 512MB
    - Fuente Alimentacion: GENERICA FUENTE OEM 500 W

teclado raton y altavoces tambien irian en el lote pero eso ya da igual

he puesto esa ram por el DDR3 q no se si sera mucho mejor q DDR2 pero diferencia de precio si q hay asiq si no hay mucha diferencia de rendimiento se podria cambiar y nos ahorramos algo

y el procesador no se si habria mucha diferencia respecto al 6000

y de la grafica he leido x ahi q es mejor q la gts aunq esta ultima sea mas cara
    fuente de alimentacio esa es la mas barata q he visto en al tienda y no creo q haga falta mucho mas no??

bueno a ver q or parece y a ver si me podeis echar una mano y si reducimos un poco el precio sin perder mucho rendimiento para poder meterle el monitor pues mejor q mejor!!

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

Dime dónde sueles comprar a ver que es lo que tienen y te lo miro. También, que tamaño de monitor le gusta a tu amigo y para qué usa el ordenador, si es un jugón, ofimática, etc...

Tu presupuesto tiene incongruencias, hay que revisarlo.

Salu2

3. Invitado
    muchas gracias por contestar!!

suelo comprar ahi http://www.si2010.com/

y lo he hecho en base a lo q tienen pero supongo q incongruencias encontraras muchas xq como dije no tengo mucha idea

como de lo del monitor tampoco entiende mucho me ha dicho q le da igual pero yo creo q si le pudieramos meter uno de 19 pulgadas estaria bien pero es secundario, osea si para poder meterlo en los mil € hay q perder rendimiento en el ordenador se lo compraria mas adelante y ya esta

y lo kiere principalmente para jugar, altavoces aunq le he insistido en q el 5.1 es la caña dice q a el el sonido le da igualq solo es ruido asiq unos normales lo digo x si los pensabas mirar tambien

4. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pillaria en intel qud 6600 en vez del AMD porque dicen por aqui que ahora los intel van mucho mejor para jugar.

La fuente mejor que se la compre en el app. http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... orsair.php

La que le has puesto es muy muy muy mala, la fuente es muy importante , no tienes q pillar la q menos valga, todo lo contrario,

Y mas si le vas a poner esa grafica, yo creo q con la q te e puesto vas suficiente, a ver si la gente te dice otra o si no pillale esa q es muy wena.

saludos

5. bsodman
    Usuario registrado CV
    Monitor: LG 19'' L1960TR-BF -->175€
    Altavoces: CREATIVE 2.1 INSPIRE T3100 -->39€
    Combo teclado ratón: LOGITECH INTERNET 1500 LASER -> 40€
    Caja:TACENS SAGITTA NEGRA/PLATA -->54€
    Grabadora: LG GSA H55N --> 22€
    Fuente: TACENS SUPERO 500W -->115€
    Disco duro: WESTERN DIGITAL CAVIAR 320Gb 16 MB SATA2 --> 72€
    Gráfica: GIGABYTE 8800 GT 512MB -->214€
    Procesador: INTEL CORE 2 E6750 2.66 BOX -->146€
    Placa: GIGABYTE P35-DS3R --> 97€
    Memoria: 3x 1024 DDR2 667 KINGSTON a 18€ --> 54

Total 1028

Te he puesto 3gb de ram, con algunos juegos el pc consume más de 2 y si tu amigo la de a la mula , al messenger y demases mientras juega, le vendran bien. Miratelo, si necesitas alguna aclaración, ando por aquí.

Salu2

6. Invitado
    muchas gracias, la verdad q no se parece en nada al q yo habia hecho pero seguro q este esta mejor y mas barato

gracias voy a decirselo a ver q le parece y si eso q lo encargue ya q no para de darme la brasa

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    No se parece mucho pero es un buena máquina para jugar:

el monitor es para jugones, los altavoces son un 2.1 decentillo en vez de un 5.1 cutre, el ratón es laser y lo agradecerá por la precisión, la caja ventila bien para que no se le fria el equipo, una sola grabadora con lo que cuestan hoy da un poco igual que la use para todo, la fuente es buena, cosa fundamental, el disco como no te pone de que generacion es, he elegido el de 320 para que no le vendan un 250 de la genracion anterior que es más lento, la gráfica he elegido la más barata ya que da un poco igual quien le ponga la pegatina. El combo placa/micro es fiable y rápido y la memoria esta tan barata que para que desaprovechar la ocasión.

Si se puede estirar un poco más que compre la misma memoria pero a 800, le dará la posibilidad de hacer algo de overclock en un futuro si se le queda corto el equipo, aunque creo que tu amigo no va por ahí, por eso le he puesto la 667.

Salu2

8. Invitado
    tienes razon en eso ultimo jeje no va x ahi para nada

si tiene muy buena pinta el ordenador y de precio esta muy bien

le ha entusiasmado lo de los 3 gigas de ram q es de lo poco q se ha enterado y monitor como anda algo justo de pelas demomento no lo coje hasta dentro de un par de meses q ira mejor

la verdad q creo q le has preparado una buana makina

el mio pronto le toca una remodelacion asiq ya me pasare x aki a ver si me sacas algo tan bueno!!

muchas gracias!!

9. bsodman
    Usuario registrado CV
    De nada, ya sabes donde estamos.

Salu2