Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HELP!!! Problema con la RAM

1. Invitado

HELP!!! Problema con la RAM

Hola tod@s,
    tengo una placa Gigabyte GA-8S648FX con 256Mb DDR 400Mhz CL2,5.
    Me he comprado un nuevo módulo de 256Mb DDR 400Mhz CL3 y no hay forma de ponerlos juntos, separados si que me funcionan.

No consigo que me arranque el ordenador, lo enciendo pero no me aparece nada por pantalla y la placa no emite ningún sonido.
    He acualizado la bios de la placa y ahora consigo que q me arranque el pc pero mientras se está cargando el SO se reinicia sin motivo aparente.

He estado buscando información y el hecho de que tengan latencias distintas no debería ser un problema ya que trabajarían las dos con la latencia más alta, en mi caso 3.

Algun@ tiene idea de qué puede estar pasando? He probado a cambiar la mem(Kingston) por otra(Elixir) pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Gracias por anticipado.

2. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no se si te servira porque no es el mismo chip, pero el nforce 2 de ña an no soporta latencias mayores de 2,5 y no lo digo yo, lo dijeron los de ati cuando les llamamos porque con unas kingston value ram se terminaba reiniciando antes o despues de manera aleatoria asi que igual es una incompatibilidad de la latencia de la memo de 3 con la placa. yo probaria con dos de 2,5 a ver si la cosa va por ahi y si no, ya se pensara alguna otra cosa

saludos

markchang

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes en el BIOS las memoria de inico a SPD , cambialo que se inicen a BUS 200mhz (1:1 ) y los timing a (CAS3) 3/3/3 manualmente ..

pero que el timingno sea CAS 2.5 por ello falla al inicarce el otro modulo.. que es CAs3..