Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda con memorias
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda con memorias
-
04/12/2007, 20:27JACB
Duda con memorias
Buenas,
Estaba mirando en la página de App, y he visto esto:
modulo 1 gb ddr2 pc667 - 19€
Y me surgió la duda:
Actualmente tengo una Asus P5N-E SLI con 2 GB de memoria idénticas a esas (2x1GB DDR2 PC667), en Dual Channel, y me gustaría saber si me recomiendan aprovechar la oferta y pillarme otros 2 GB de RAM, o esperar un poco a que bajen las PC800 y ponerle 2GB DDR2 PC800.
Las memorias 667 las tengo desde hace muy poco, 3 meses como mucho, y no quiero cambiarlas hasta dentro de bastante tiempo.
La pregunta es: Conviene aprovechar esa oferta? o con esos 2 GB no obtendré más rendimiento y me conviene esperar (1 año o más) hasta cogerme unas PC800 (lo máx de mi placa, y no voy a cambiarla xD) ??
He de decir que utilizo mi PC para jugar principalmente, aunque también utilizo muchas máquinas virtuales (vmware), por lo cual veo interesante lo de ampliar la RAM.
Además, tengo pensado ampliar estas navidades el procesador a un E6750 y la gráfica a una 8800GT.
Vale la pena sacrificar mis memorias PC667 por las PC800 ??, o mejor le pongo ya 4 GB y a correr?
Gracias, espero que me puedan ayudar,
Saludos,
-
04/12/2007, 21:09Urbazero
Hola, Jacb.
Para la mayoría de aplicaciones que hoy en día usamos con nuestro pc, 2gb de memoria son suficientes, así que la mejor opción es que aguantes con lo que tienes y en un futuro te pases a las memorias a 800, bastante más rápidas que las que tienes.
Un saludo.
-
05/12/2007, 11:49JACB
Ok, entonces esperaré un poco.
Las memorias son nuevas, y no tengo intención de cambiarlas hasta dentro de bastante tiempo, así que esperaré un año o más y veré si cambio de placa base incluso, ya que supongo que bajarán las DDR 1066 o superiores. :roll: