Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC con bloqueos extraños.

1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV

PC con bloqueos extraños.

Hola sabios y eruditos amigos. He me aquí, con muchas dudas y pocas respuestas, sucede que la pc de una amiga se congela de manera frecuente y sin razon aparente. La primera vez fue al salir de juegar nfs hot persuit 2 al volver al escritorio se quedo congela no hay respuesta de mouse ni teclado, si le doy reinciar con el boton de reset del case, reincia, el monitor detecta señal de video, pero no hay Post, nada quedo en negro sin pitidos, si la apago y la vuelvo a encender lo mismo, solo después de varias horas en reposo vuelve a dar post y entra normal. Lo raro es que esta pc yo ya la habia tratado antes porque no daba Post, le reemplaze la RAM, le puse un modulo PC2100 y otro DDR400 ambos de 256 los testee juntos y separados con el memtes86+ sin errores, formate y reinstale el sistema todo OK, nunca me dio este tipo de problema. El unico fallo que le halle es que mandaba pantallazos azules frecuentes, cuando reproducía video, además tenia corrupción gráfica desde windows incluso estando dentro del propio Bios, pero todo pareció solucionarse cuando amplie el AGP aperture size a 128MB, y la corrupción desapareció, y las pantallas azules mermaron, también estuve jugando y todo excelente, pero ahora comenzo a bloquearse, la última vez estaba escaneando el disco duro desde windows terminó, y despues se quedó bloqueda, le di reset y no dio más post. Que podrá ser me tiene confundido, yo creo que es ¿ Grafica? o ¿Ram ? Ya le reemplace la fuente por una de 500 watts, y estoy seguro que el disco no tiene errores. A qui van los Datos técnicos:
    Grafica: Geforce 4 Mx 4000 MSI T128, Placa madre: ECS P4S5MG/GL+ ver 7.1. Chipset SIS 650G/962GL. CPU: Celeron 1.7 Fsb 400. RAM: 256X2(elpida y micron) Disco duro: 60GB Maxtor DiamondMax Plus 9 ATA133, Lector de Cd y Dvd. Se le agradesce cualquier idea o sugerencia de antemano.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, alito23.

¿Qué tal las temperaturas, tanto de la CPU como de la GPU?. Comprueba que eso no sea el motivo de los cuelgues. Si no es así solo queda el método de desmontar todo y empezar a probar componentes, hasta que encuentres el que provoca el fallo.

Un saludo.

3. Invitado
    Mira de pasar un 3dmark para ver si es la gráfica.A mi los condensadores de la gráfica me empezaron a fallar y lo detecte con ese programa ya que no me lo pasaba al exprimir la gráfica.Luego la mire y vi los condensadores hinchados y les salía por arriba una sustancia.

4. alito23
    Usuario registrado CV
    Bueno, para actualizar le he dejado solo el modulo de Ram de 256 pc3200 micron trabajando a 266 y le hecho clrcmos y he reconfigurado el bios nuevamente.. La he probado jugando intensivamente y no se me ha bloqueado ni jugando, ni en el propio windows. Parece que el problema esta al agregar el otro modulo de ram elpida lo extraño, es que yo ya lo habia testeado con memtest y no habia dado problemas. Las temps estan bastante normales.. Chipset 45C y el CPU unos 35C. Alguna sugerencia??

5. alito23
    Usuario registrado CV
    Para los que preguntaban la placa base parece estar en muy buen estado.. no tiene nada oxidado o corroido y los capacitores estan en muy buena forma.. Tambien la placa grafica esta bastante bien.. solo tiene los contactos un poco manchados.