Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 8800GT Asus o MSI oc ??
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: 8800GT Asus o MSI oc ??
-
04/12/2007, 20:14Invitado
8800GT Asus o MSI oc ??
Weno pues me han llamado desde alternate y qe ya no les qedan 8800GT de asus y pa colmo las han subido 30 euracos las asus osea que ahora estan a 269 la version normal,me han dicho qe el dia 12 les entran MSI version overclocked,el precio son 229.
Que hago?
El precio en que la pille son 239 y me lo respetan,me han dicho qe n saben cuando entraran de asus.
Por ahora he dicho asus porque me parece mejor ensamblador,pero que os pareceria que pillara la MSI?
En rendimiento deve ser mejor que la asus devido a su OC.
Que hariais vosotros??
lo bueno deesto esqe cuando hice el pedido estava en verde-amarillo,y ahora me dicen que no tienen :evil: :evil: :evil:
-
04/12/2007, 21:47Usuario registrado CVZeewolf
Yo llevo tiempo usando Msi en placas y en grafica y 0 problemas y buen funcionamiento.
Pero dado que todo el mundo comenta que el fabricante es el mismo menos pegatina del ventilador.
Miraria las frecuencias de memorias y micro y tipo de DDR que lleva y la mas potente dado que MSI es otra gran marca como asus. O esperate, pero ya te han dicho que no sabe cuando y que mas carras mmm. Todo depende si eres capas de sobrevivir unas semanas, que es lo que tardaran en traer nuevas pq no me creo que vayan estar 2 semanas sin ninguna. 8O
-
04/12/2007, 22:52Usuario registrado CVHard_Vader
qedan pocos días para la GTS nueva... creo q salían a mediados de este mes. Yo esperaría....
saludos.
-
04/12/2007, 23:29Usuario registrado CVmichu_81
hola, y en gainward,que os parece?? tengo la oprtunidad de pillarme una por 250€ con disponibilidad 24/72 horas y no se si podre aguantarme....
que me decis de gainward,por lo que tengo leido parece buen ensamblador no?
1 saludo y gracias!
-
05/12/2007, 00:41Invitado
La asus la han subido ,y paso de arriesgarme a esperar a la asus pòrqe son capaces de aplicarme el precio nuevo,y oye qe una MSI con OC por 229 esta de PM,y ojo que MSI es wena marca.
Por lo de si la gainward es wena paso este link donde comparan las GTs.
La MSI se come a la Gainward.
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=40
Saludos.
-
05/12/2007, 17:18Usuario registrado CVmichu_81
yo me referia a si el ensamblador "gainward" tiene buena reputacion,aunque la verdad y en cierto modo ya da igual(no me he podido aguantar y ya he encargado la mia),y por otro lado,tambien es normal que la MSI esa se coma a la gainward,ya que lleva OC y la otra va default.
-
05/12/2007, 23:44Usuario registradoEykhon
en pccomponentes la has pedido?¿? pq si es asi ya somos 2 XD, estoy igual preguntando despues de comprarla pq ya estaba cansado de esperar, he dejado pasr fleje ocaciones de encargarla online esperando por tinedas fisicas...si a eso le sumas q soy de gran canaria....aqui tardan el doble, asi que a tomar por c..... y he pedido 2 ahi hace un rato 1 para mi y otra pa un amigo, la marca es bastante profesional y recomendada segun leo , solo que me parce raro que luche la gente por stock y para mi que esta esta con disponibilidad hace unos dias....tb lei porai que son los que mas stock han podido lanzar, asi que a esperar yo al ser de canarias la espero pa la semna q viene, a eso de jueves o viernes
-
06/12/2007, 08:32Usuario registrado CVmichu_81
si, la he pedido en pc componentes y la han puesto en stock el martes por la tarde,pero le deben de haber entrado bastantes,ya que todavia le quedan.
-
06/12/2007, 13:23Usuario registradoEykhon
ala ya salen agotadas, entraron este martes 4?¿ o el anterior dices?? putada q es puente ahora(para no currar mejor logicamente xD) y tardaran mas en sacarlas
-
06/12/2007, 17:03Usuario registrado CVmichu_81
si,yo he visto com las ponian en stock este martes dia 4,pero no te preocupes que suelen poner stock bastante a menudo,eso si con cuenta gotas y van rotando las marcas.
-
06/12/2007, 17:47Usuario registradoEykhon
no si preocupado no estoy yo pedi mis 2 encargos en plazo y al dia siguiente se agotaron asi que las mias estan cogidas, solo que me parecia q llevaban mas tiempo esas gainward y como no se acababan parecia q la peña no las keria, pero nada ya estoy esperando las mias pa la semna q viene(vivo en canarias)