Resultados 1 al 20 de 20

Tema: AVG una pregunta

1. Invitado

AVG una pregunta

Hola Ángel, en tu tema
    GUIA,PROGRAMAS:¿Como proteger un equipo de virus y malwares?
    Sugieres el programa AVG. Seguí ese consejo, lo instalé y me ha funcionado muy bien.
    Mi pregunta no es para craquear ni nada de eso, que no se me ocurriría preguntar y que sé que no responderíais por ir en contra de las normas. Solo que sé que dais siempre en este foro soluciones para todo y supongo que debiesteis tener en cuenta al sugerirlo que la versión es de 30 días, que luego quedan desactivadas algunas de sus opciones. ¿Hay algún otro programa de igual efectividad que podais aconsejar y que esté en funciones y efectividad por encina de la versión gratuita pasados esos 30 días?
    Gracias y saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Hola numi la versión FREE es totalmente gratuita sin limite de días.

Existe un paquete AVG internet security que incluye anti-espias y demás. Supongo que haras referencia a ello:

http://www5.grisoft.com/doc/special-avg ... /us/mcr1/0

El ANTIVIRUS es totalmente gratuito yo llevo usandolo como 2 años y ningun problema...

3. Invitado

AVG una pregunta

Debe ser lo que tú dices, yo descargué el AVG y el que se me instaló fue este: avgas-setup-7.5.1.43 en el cual me decía que algunas opciones como Protección Residente, y, Actualizaciones automáticas, solo estaban en versión de 30 días y que pasados esos días se desactivaban esas opciones.
    Mi pregunta va en el sentido que supongo que ahora no estoy protegido contra espías ¿es así?

4. AngelCaidox
    Un antivirus no te protege contra espias, un antivirus es un anti-VIRUS, por lo menos el de AVG. Para protegerte de espias hay otras soluciones como ya sabes, el spybot, spywareblaster, etc...

Te puedo garantizar que yo no he perdido un update de las firmas ni un solo día en 2 años que llevo con el AVG y ahí sigue dando guerra por la barra de notificación

5. Invitado

AVG una pregunta

Pero hay una cosa que no entiendo. En el AVG que tengo instalado, cuando lo abro para por ejemplo hacer un análisis, en el encabezamiento pode: AVG Anti-Spyware ¿No quiere decir eso que es un anti espías?

6. AngelCaidox
    Creo que lo que tu tienes es el Antiespias de AVG.

Si te fijas abajo te lo pone en grande que AVG solo te protege de virus que si quieres más extras que te bajes el pack.

El Antivirus es esto:

7. Invitado

AVG una pregunta

Hola Ángel, no sé si sabré ponerte la imagen poro no se corresponde con la que tú me has puesto, es algo distinto, a mí me pone que es un antiespías, pero como te digo tengo mis dudas.

8. Invitado

AVG una pregunta

A ver ahora si lo he echo bien:

9. Invitado

AVG una pregunta

No puedo creérmelo pero al final veo que te he conseguido poner la imagen. En fi que ahora mejor sabrás de lo que te hablo.
    pues ese es el programa que tengo, la diferencia es que mientras estaba en los 30 días de prueba tenía activo lo de Protección residentes y lo de Actualizaciones automáticas.

10. AngelCaidox
    efectivamente, es el anti-espias de AVG, y no es gratuito, y no es el que yo te recomiendo en la guía.

11. Invitado

AVG una pregunta

Ángel, y ¿qué opinión te merece este antiespías AVG que te he copiado?

12. AngelCaidox
    Si te soy sincero no lo he probado al 100%, lo instale un día para ver que tal funcionaba, hize un par de escaneos pero nada más.

Todavía nose que es lo realmente necesitas, un antivirus o un antiespia?

No tiene nada que ver el antivirus de AVG con el antiespias de AVG.

Aclarame y salimos de dudas :p

13. Invitado

AVG una pregunta

Como antivirus tengo el que ofrece de forma gratuita telefónica con el duo 3 megss, es decir el kaspersky, pero no sé que grado de protección da. En algún lugar, no recuerdo donde, oí o leí que como antiespías no era muy útil, de echo una vez que me recomendasteis en este foro el ewido, lo pasé y me detectó alguna cosilla que se me había colado.
    Entonces entré a consultar lo que decías como recomendaciones de seguridad y vi el enlace al AVG en vuestro post GUIA,PROGRAMAS:¿Como proteger un equipo de virus y malwares? , pero no conseguía descargarlo desde ese enlace, así que lo busqué y lo descargué, pero por lo que veo ahora no descargué lo mismo que ofreciais en vuestra recomendación, pero lo cierto es que a mi modesto entender, creo que me ha ido bien, pero como ahora me ha caducado la versión de prueba pues de ahí mi consulta.
    Otra cosa. De vuestro enlace GUIA,PROGRAMAS he ido a parar a descargarme el SUPERAntiSpyware Free Edition.
    ¿Qué me podeis decir a todo esto?

14. AngelCaidox
    El SuperAntiSpyware es muy bueno, un poco lento analizando, aunque dicen que los escaneos lentos son los más profundos. Yo lo recomiendo 100%, lo e testeado muchas veces, incluso lo e usado como barrera anti-espias en mi pc durante una época de vida mi anterior xp. Creo recordar que no incorpora ningun tipo de residente como el teatimer del spybot. Es un programa para escaneos aleatorios.

No creo que AVG saque cosas malas al mercado, de por sí tienen ya una reputación con su antivirus que fue lo primero que sacó al mercado, ahora amplian horizontes y supongo que seguirán la dinámica del AVG-antivirus, buscar algo efectivo, que moleste poco en el sistema y que consuma pocos recursos.

Si tu experiencia es positiva con el antiespias de AVG, puedes darle una oportunidad y comprar una licencia.

De todas formas hay muchisimas soluciones gratuitas contra este tipo de malwares.
    Ad-aware, spybot, SuperAntiSpyware, SpyWareBlaster.

Mi consejo:

Antivirus: AVG
    Antiespias: Spywareblaster (residente anti-espias incorporado), Ad-aware, spybot.
    Limpiador del sistema: Diskcleaner, ccleaner.
    Limpiador del registro: Regseeker

15. Invitado

AVG una pregunta

De tu tema GUIA,PROGRAMAS en el que mencionais algunos programas, he buscado el SUPERAntiSpyware Free Edition y lo he descargado ¿qué me puedes decir del mismo?

16. AngelCaidox
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    El SuperAntiSpyware es muy bueno, un poco lento analizando, aunque dicen que los escaneos lentos son los más profundos. Yo lo recomiendo 100%, lo e testeado muchas veces, incluso lo e usado como barrera anti-espias en mi pc durante una época de vida mi anterior xp. Creo recordar que no incorpora ningun tipo de residente como el teatimer del spybot. Es un programa para escaneos aleatorios.

17. Invitado

AVG una pregunta

Grácias Ángel. Una pregunta sobre el "SUPERAntiSpyware Free Edition":
    La versión que tengo instalada me sale todo en inglés.
    ¿Sabes si se puede cambiar el idiona?
    Otra cosa sobre el mismo progama:
    En la opción "View Control Center (Preferences/Otions...)", se me abre en una pestaña de "Real-Times Protection", y en la ventana que se abre, salen algunas opciones, en una de ellas hay posibilidad de marcar la casilla "Enable Real-Time Protection" ¿Qué significa eso?
    Saludos

18. AngelCaidox
    "Enable Real-time protection"
    Es el residente, que pense que no tenia y si que tiene.
    Es como un residente de antivirus, que analiza en cada momento el tráfico en tu pc o lo que estes usando.

Creo que no se puede poner en castellano, es más lo acabo de instalar para comprobarlo y veo que no se puede... de todas formas es muy intuitivo también.

19. Invitado

AVG una pregunta

Entonces ¿piensas que el "SUPERAntiSpyware Free Edition" lo puedo lo puedo dejar como una buena protección atiespías?

20. AngelCaidox
    Es una buena opción, aunque como residente instalaria el SpyWareBlaster y dejaria el SUPERAntispyware como rastreador o analizador