Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cine en pc

1. Invitado

cine en pc

oigan quisiera que mi pc fuera algo asi como un hometheater. tengo las bocinas la tarjeta gráfica y creo que un buen procesador. Amd 1300+. lo que me falta son pelis, la música ya la tengo. me gustaria que me dieran ideillass y detalles para seguir añadiendo y que se sienta la emocion aqui en mi casa plis constestenme porque siempre me constesta 1 sola persona. anda animense y ayudenme.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos vamos, a ver... por ejemplo puedes pensar en sacar la imagen y enchufarlo a un proyector, pensar en un mejor equipo de sonido (hay algun THX q debe ser la caña¡¡) no sé... es q no hay más... vídeo y audio... q tipo de ideas quieres?? vamos a q te refieres?? hardware a comprar?? colocación?? no se...

Un saludo

3. Duiops
    Duiops está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres montarte un Cine en casa de calidad, deberías empezar por no usar el PC como reproductor xD. Quizás como reproductor auxiliar para ver algun divx, pero nunca para ver DVDs.

4. Invitado

c

yo tengo unos cables que los conecto al TV pero se ve lo de TV a mi pc y yo quisiera del pc al Tv. y Duiops por que no usar e pc como reproductor?

5. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que te saldría más rentable pillarte un reproductor Divx y un conjunto de altavoces.
    El reproductor pues puedes mirarte un Woxter XDIV 600 por unos 100€(puedes verlo Aquí.
    En cuanto a los altavoces,pues te pillas unos 5.1(7.1 si puedes ) y tira millas.

En mi caso tengo el PC conectado a la TV de 29" y al home cinema JVC y es una gozada,si bien en breve me pillaré un reproductor ya que tengo el PC en una habitación y la TV en otra,pero pronto mudaré el PC a otra habitación y está más lejos y paso de tirar tanto cable que es un coñazo esconderlo xD
    Saludos.

6. Invitado

s

si pero como conecto mi pc a un tv. tengo el puerto en mi tarjeta grafica. y tengo unos cables. pero no se como ponerlo

7. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero estaría de lujo que nos dijeras de qué tarjeta gráfica se trata

En mi caso tengo una FX5200 (Sux Edition xD) y tengo conectado el pc a la tv por el cable de S-Video(es uno con la cabeza redonda),el audio lo saco con un cable de audio de la tarjeta de sonido(Audigy Player) al amplificador del Home cinema.

Luego dependiendo de si tienes una tarjeta ATI o nVidia tendrás que configurarlo correctamente.
    En el caso de ATI no tengo ni pajolera de como se hace,te puedo decir como lo hago yo con mi nVidia:

Una vez conectado hago click derecho en el escritorio y voy a Propiedades de Pantalla->Configuracion->Opciones Avanzadas->GeForce 5200(Aquí depende del modelo de tarjeta claro)->nView Display Mode.
    Ahí marco en nView Modes la opción Clone,en Display Pair marco [b]Analog Display+TV[b] y en Display marco Analog Display marcando la pestaña de "Make this the primary display".
    Y listo!

Ahora bien,en el caso de que tu tarjeta no tenga una salida de S-Video o tu Tv no tenga esa entrada y disponga de euroconector o RCA existen adaptadores de S-Video a RCA y viceversa,aunque el S-Video siempre te dará más calidad de imagen y es más difícil que pierda calidad si tienes que tirar muchos metros de cable(en mi caso son unos 8 metros y se ve perfecto).
    Saludos.

8. Invitado

ss

tengo la version de nVidia 5.2.6 no sé cua tendras tu porque voy al contro poanel y abro el desktop manager de nvidia y no sale nada de nview mode.