Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre tarjeta gráfica AGP 8x

1. Invitado

Duda sobre tarjeta gráfica AGP 8x

Hola a todos, tengo un pc un poco antiguo para el que quería comprar una nueva tarjeta gráfica, pero tengo una duda, mi pc, tiene un bus AGP con velocidades de 1x, 2x y 4x, esta última activada, pero la tarjeta que he encontrado, una NVIDIA GFORCE 7300GT de 512 Mb GDDR2, requiere AGP 8x y no se si funcionaría en mi ordenador.

Se trata de un Pentium 4 a 2,8 Mhz con 1 Gb. de DDR SDRAM y con 200 Gb. de disco, tiene 6 slots PCI normales (no expres) y la AGP 4x ya mencionada.

Me han comentado que no hay ningún problema en montar dicha tarjeta salvo por el hecho de que, al ser 8x y el slot ser 4x, irá a menos velocidad de la que podría ir, pero gustaría tener la certeza absoluta de que la tarjeta, aunque a menos velocidad, funcionará correctamente.

El problema es que solo la he podido encontrar por Internet y, si la pido, este tipo de productos no admiten devolución, con lo que me gastaría cerca de 80 € y luego no podría devolverla en caso de no funcionar.

Muchas gracias por las respuestas.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, jjsendino.

No te preocupes, podrás usar la gráfica en tu puerto AGP 4x, eso sí, tal y como comentas bajará su rendimiento, al ser la velocidad del puerto menor a la que puede correr la tarjeta. Quizás va siendo hora de actualizar algo más que la gráfica.

Un saludo.

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    80 € una GFORCE 7300GT de 512 Mb 8O

Eso es un timo. Aparte que esa grafica es mas de escritorio que para jugar por mucho que ponga GT o 512mb, para eso mira en el foro y te compras una de segundamano mas economica y mas potente encima.

Aunque dado que es agp 4x recortara, pero prefiero pillarme una 7600gs o 6800 que hay por el foro de 2º mano por cosa de 50-70€. Si vas a jugar, sino una 5200 o 9600 para salir del paso.

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    por poner una tarjeta 8x en una ranura 4x no te preucupes que no se notara ni en el rendimiento

otra cosa es que elijas bien la grafica

saludos

5. Invitado

Tengo 1 6800gt

Hola tengo en venta una 6800gt de xfx la edicion doom3 por si te interesa te dejo mi mail fernandofumo@yahoo.es

suerte