Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Warrock,opiniones y alternativas

1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

Warrock,opiniones y alternativas

Hola a todos, vereis soy un friki del warrock, un shooter en primera persona online,y gratuito.
    Alguien mas juega?supongo que mas de uno lo conocereis, y a lo mejor pensareis que es una castaña...Que opinais?
    Yo estoy jugando tambien al Call of duty 4,que esta mu wapo, pero el online es caotico, es imposible crear tacticas, y en eso el warrock le aventaja.
    En el warrock se puede jugar con tus amigos como un comando(yo lo hago)asomarte en cada esquina, defender la bomba, esconderte hacerte el muerto...tacticamente tiene mucho potencial, ademas de que hay 3 modos de juego:
    -Close quarters Combat(plantar/desactivar bomba)en mapas pequeños hasta un maximo de 8 vs 8//Perfecto para los que buscan cuerpo a cuerpo//.
    -Medium maps(capturar banderas)hasta 16 sv 16 hay coches, tanques algun helicoptero//Perfecto para los francotiradores natos//.
    -Y por ultimo Group maps(capturar banderas),hasta 16 vs 16,coches tanques, helicopteros, barcos, aviones,motos...hay casi de todo, este modo de juego es brutalsobretodo para manejar hlicopteros y aviones,a los que les gusten las batallas aereas, este es su modo.

Salu2

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me dicen que es bueno pero no lo puedo jugar segun que para algunos paises de latinoamerica no se puede.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias