Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con mi lector de DVD,que debo hacer?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con mi lector de DVD,que debo hacer?
-
04/12/2007, 07:51Deathman
Problema con mi lector de DVD,que debo hacer?
hola,soy un verdadero novato pero apriendo rapido, tengo un problema con mi lector de dvd,no lee ninguna clase de cd o dvd, me aperece el icono en mi pc pero nunca logra abrir ningun cd o dvd, :evil: . Quisiera saber algunas opciones para solucionarlo, desde mi Pc o debo bajar un driver de la internet???
Gracias
-
04/12/2007, 08:17worsito
Hola Deathman!
Antes de todo bienvenido a www.hard-h2o.com.
Por otra parte, te recomiendo que leas las normas de la web y cambies el titulo ya que tienes un exceso de signos de puntuación y la palabra ayudenme en el mismo
Y ya para terminar deberías darnos mas datos del problema, que te pasa con el lector?
Un saludo!
-
04/12/2007, 10:01Deathman
el problema es este: todas las funciones externas funcionan, como abrir, cerrar el dvd-rom pero no lee ningun tipo de cd o dvd, lo he revisado en busca de virus y no tenia, pero tambien me apoye en sistema de ayuda de mi pc pero no lo soluciono, quisiera saber como detectar si es algun problema de controlador?
gracias por los consejos worsito
adios
-
04/12/2007, 12:42worsito
Haz una cosa:
Boton derecho en Mi pc - Administrar - Administrador de dispositivos - Unidades de CD/DVDS - boton derecho sobre la que te da problemas, le das a desistalar aceptas todo y reinicias, cuando arranque volvera a instalartela sino te funciona ya es que ha muerto
-
02/01/2008, 15:45
Mi ordenador detecta mi lector de dvd pero no puedo acceder
Hola a todos, mi problema es muy parecido al anterior, resulta que desde hace algún tiempo, no puedo acceder a mi lector dvd, el problema es k mi pc lo detecta, pero cuando quiero acceder a el me sale el tipico mensaje que no ha encontrado ningun dispositivo, pues bien ya arto de eso, esta mañana me compre otro, y me hace lo mismo, eso quiere decir que el lector que tenia no estaba roto. mi configuracion es la siguiente:
IDE1: CD/RW Master
" Lector DVD Slave
SATA: HD
Gracias. Un saludo.