Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memoria Ram para Asus Pk5c

1. Invitado

Memoria Ram para Asus Pk5c

Antes de nada, felicidades por esta página, llevo como 10 días mirandola a fondo y se aprende una barbaridad.
    Mi duda es la siguiente, voy a comprar un pc nuevo (quad core+asus pk5c+ati hd3870) y me gustaría saber que ram ponerle; quiero 4 gigas (aunque windows reconozca menos) y tampoco se si es mejor 2 modulos de 2 gigas o 4 de 1.
    El presupuesto son unos 120-130 euros, he visto en coolmod las geil y creo q se acerca bastante a lo que busco.

¿Qué opinais?.
    Muchas gracias por adelantado.

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola)

La P5KC lleva 4 bancos DDR2 y 2 DDR3, habría que decantarse por uno de los dos estándares. En la P5B( chipset p965) debido a limitación del chipset los módulos de 2GB corren a DDR2-667 como máximo, cosa que no pasa con los chipset P35( P5K series), o por lo menos en el manual no aparece nada de eso. Respondiendo a tu pregunta, parece dar ugual poner 4x1GB o 2x2GB, siempre que consultes la lista de fabricantes autorizados, ya que habia un forero por aqui cuya placa (ASUS tambien) no arrancaba al configurar 4x1GB.

Salu2!

3. Invitado
    Hey, muchas gracias, me he leido todo el manual y las configuraciones y no veo las geil como memorias admitidas, y las ocz que pone se me escapan de presupuesto.
    Creo q al final pondré dos modulos de 2 gigas, por si en algun momento "se pueden usar mas gigas con otro windows".

Lo dicho, muchas gracias y un saludo, a ver si alguien mas se anima a ayudarme.

4. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te pones el Vista de 64Bits te reconocerá las 4 gigas, siempre y cuando el chipset sea medianamente moderno (con PAE).