Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Me pueden estar quitando ancho de banda?

1. Invitado

Me pueden estar quitando ancho de banda?

Hola a todos:

Pues hace un par de dias configure el emule lo mas eficiente posible, y empece a descargar cosas y me volaba (nunca lo he visto con picos de 230 kb/ps), el caso es que hoy, no me baja a mas de 25 o 30kb, y tengo muchisimas cosas descargando es decir deberia de seguir igual. El caso es qeu lo he parado, le he hecho pruebas de velocidad al navegador y me va muy lento, entre unos 500 y 900kb/ps, con una conexion de 3mb/ps. De norma general cuando le he hecho pruebas estoy en los 1800kb/ps.
    El caso es que estoy mosca, y me pregunto si no se me habra colado alguien por la wifi y me este quitando ancho de banda?, la tengo con contraseña. ¿se me puede haber colado alguien?

En caso negativo que me puede estar ocurriendo?, no s el pc porque me ocurre con los dos que tengo, y es mas uno de ellos esta recien formateado.

Saluods y gracias por adelantado

2. Invitado
    Una apreciacion:

Parece que espabiló, pero a ver, de los dos equipos uno acedo por cable y el otro por wifi, pues el que va por cable, ya va bien a 2000 kb/ps, pero el que por wifi sigue en los 450kb

¿que explicacion tiene esto?, Supuestamente tanto la tarjeta de red cableada como la wifi la transferencia de datos es muy superior a la de la conexion a internet que tengo?

nota: en la que descargo desde el emule es desde la wifi, asi que por aqui se entiende el bajon de rendiemiento que he sufrido, ahora me falta saber el porque me ha bajado tanto

A ver si me podeis decir algo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues simplemente porque el router le da prioridad al cable que al wifi.

4. Invitado
    Gracias worsito por responder.

Pero el que tengo por cable, lo tengo apagado y sigue con la misma transferencia 8O

Saludos

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    también debemos tener en cuenta que las limitaciones de la casa son importantes, es decir, solo recibes los 54mbps cuando las condiciones son optimas y tu señal es de cerca del 99%, si en tu casa tienes una pared ancha por el medio o algo por el estilo, la señal puede verse mermada y también el ancho de banda del wifi.

6. Invitado
    worsito estoy a 50 cm del router, y la señal es 100%

Saludos

7. pelucamo
    pelucamo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres saber quién esta en tu wifi "WiFi Defense" :wink:

8. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Lo más fácil es hacer un escaneo de IP's. Y si hay alguna que no tiene ninguno de tus equipos pues bingo. Busca en google IPscan y te salda de las primeras páginas.

Un saludo

9. Invitado
    Gracias por las respuestas, y lo siento por no a ver contestado antes, pero me ha sido imposible.

Voy a probar vuestros consejos.

Saludos y gracias

10. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes abiertos los puertos para ambos emules en ambos pcs?

11. Invitado
    iezu solo en uno.

Saludos

12. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ponlo en los dos. Lo q le pasara es qel portatil te da una ID baja, aunq, claro! Nunca ira iwal de bien q una conexion x cable a pesar de tener los puertos abiertos

13. Invitado
    Gracias iezu, pero no hablaba del emule, sino de la velocidad de conexion, cuando le haces pruebas en una web.

SAludos

14. Jonum
    Jonum está desconectado
    Usuario registrado
    Es que nos estan vendiendo que el WIFI es la ostia y no es tan bueno da bastante problemas, el ping es mas alto es mas facil que se caiga la red y demas incovenientes ,si teneis que pintar la casa o arreglarla hacer como yo pasar cable ethernet cat 5e por todas las habitaciones no os arrepentireis.