Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Idea sobre un blog, alguien me puede ayudar
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Idea sobre un blog, alguien me puede ayudar
-
03/12/2007, 23:20R0DR1
Idea sobre un blog, alguien me puede ayudar
veréis llevo un tiempo con la idea de hacer un blog, lo que pasa es que no se muy bien como va el tema, ¿se utilizan para redactar noticias? ¿O también cosas que puedan ocurrirme a diario en mi vida?
Y bueno me gustaría que si alguno de vosotros tuviese un blog me aconsejase y compartiese sus experiencias.
Gracias.
R0DR1
-
03/12/2007, 23:42worsito
se usa para lo que uno quiera, depende de como quieras hacer el blog, si quieres hacer un blog sobre "tu vida" entonces redactas lo que te vaya pasando, tus ideas o lo que te ocurra. Si prefieres un blog de imagenes pues haces un fotolog de imagenes, si prefieres hacer un blog de noticias pues noticias... o las tres cosas mezcladas... es muy relativo hoy en dia jeje
-
05/12/2007, 11:23
Las bitácoras o blogs han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Ahora, por ejemplo, puedes tener un Fotolog o Metroflog, en el que se sube una foto en torno a la cual gira lo que escribas. Además, cuentan con un sistema de amigos/favoritos que permite linkar y firmar directamente a las personas escogidas.
Por otro lado, Blogspot o Wordpress, por poner un par de ejemplos, ofrecen otras opciones, como subir vídeos o canciones, además de imágenes. Permiten, sin necesidad de pagar, postear más de una vez al día; la diferencia es que, aunque tienen la opción de "Comentarios", donde la gente que te lee puede postear, no tiene el sistema de amigos/favoritos.
Yo te diría que la segunda opción es más completa y versátil, todo dependerá de lo que busques.
Saludos.