Resultados 1 al 22 de 22

Tema: 8800 GT mejor (sin SLI) que una 8800 ultra?

1. Invitado

8800 GT mejor (sin SLI) que una 8800 ultra?

http://www.maximopc.org/articulos/nvidi ... li_p0.html

sinceramente no entiendo nada.... Por que el que la ultra fuera superior pero que por el precio no mereciera la pena respecto a una 8800 gt (una sólo) vale, pero lo del link que puse........ ¿como puede superar la 8800gt a la Ultra??

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde que la 8800GT ha salido, ni la GTX vale la pena, vale, sera un poco mejor, pero esos casi 250 euros pf...los invierto en un sli y salgo ganando xD por lo que ahora en verdad la GTX deberia costar como mucho 300 euros si eso...y la ultra 400 euros...

3. Invitado
    pero no me refiero a que merezca la pena pagar el dineral por la ultra por la escasa mejora respecto a la GT....... me refiero a que, dejando el dinero a un lado, la GT según ese link que puse, en algunos casos ES MEJOR que la Ultra.

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    Pues claro que puede ser...por qué no? siendo casi igual que una GTX...

Por cierto, edita el titulo, que no se permiten muchas "???" ni "!!"

5. Invitado
    Lo siento, no puedo editarlo (al menos que yo sepa).

Respecto a lo de la tarjeta, explícamelo por que no lo entiendo, no lo comprendo..... no lo acepto ¬¬ xdd

que la GT sea mejor en relación calidad precio si que lo entiendo, pero que sea mejor a secas no....

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    es muy facil, la 8800gt es tecnologicamente mas nueva, nvidia ha dado un supersalto tecnologico, constryendo a diferentes nm aumentas rendimiento y reduces costes, un 10 para nvidia, lo malo de la 8800 gt es la temp, llega a 100º (a freir huevos se ha dicho)

7. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado
    pero la nueva 8800 GTS de 512 MB sera mejor a la GT, mejor a la GTX, y casi le llega a la Ultra(por no decir que es mas o menos igual sin OC).

Segun App, ya han salido estas, y valen 307 € las versiones de XFX(se suponen de las mas caras , asi que esperemos que otras marcas reduzcan su precio).

Valdra 50 € mas que la GT, se calienta menos, te vale el disipador de serie que lleva, asi que me quedaria con esta ultima. Sin duda la mejor tarjeta del mercado en estos momentos tambien calidad/precio.

8. Invitado
    joder.... va a haber k hacer una carrera para elegir la gráfica, por que ahora resulta que la gama media es casi igual o en algunos casos mejor que la gama alta. Y mi teoría (si tienes dinero cómprate lo último y lo más caro y sino a rayarse la cabeza con calidad-precio) está visto que ya no vale.

Vale más mi nueva teoría..... gástate el dinero en un buen monitor de salón, en una buena conexión de adsl y cómprate la última consola, por que cuesta más mantener un ordenador que un coche.....

9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja, oye pues no es mala opinion, pero esta claro que estan echando una carrera nvidia y ati, casualmente en paralelo como intel y amd con sus procesadores de cuetro nucleos, y de momento parece que nvidia/intel gana, hasta que no se asienten muy bien yo no compraria ninguna grafica de gama media/alta, pues quiza en 2 o 3 meses(hasta despues de navidad, que casualidad..) se estabilize la cosa y bajaran los precios,vamos asi lo veo yo.

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    lo malo de la 8800 gt es la temp, llega a 100º (a freir huevos se ha dicho)
    Qué osado..!

a mi no me ha pasado NUNCA de 75 grados jugando y con el venti al 45%

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo digo por una review que vi en tomshardware creo recordar...yo personalmente no la he provado,OJALA XDD

12. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler

a mi no me ha pasado NUNCA de 75 grados jugando y con el venti al 45%

Sera porque tampoco les pides demasiado :wink:

13. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    dios 75º... acostumbrado a ver las 3 últimas que he tenido a 65, 64 y 58ºC respectivamente, y todas ellas a reventar de OC XDDDD

14. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer, hay que verlo por el lado bueno,le dejas el venti al 29% como viene de origen y este invierno no vamos a pasar frio

15. Kailler
    Usuario registrado CV
    No le pido demasiado? Cod4 a tope...crysis en alto...na...lo digo porque tengo una xD y 70 grados no es mucho.

16. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    No le pido demasiado? Cod4 a tope...crysis en alto...na...lo digo porque tengo una xD y 70 grados no es mucho.
    Puedes moverlo a tope? No decias que no?
    :roll:

17. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto lo de la temperatura??? yo tengo una y no me fio de "dejarla" subir de temperatura.

La tengo por RL ahora precisamente a 27º y a pleno rendimiento la he visto maximo a 35º pero tengo en mente una RL pasiva y por lo tanto subira más la temperatura de los componentes...

Que temperatura se puede considerar "peligrosa" para el chip y para las memorias???

Saludos!

18. Kailler
    Usuario registrado CV
    la grafica mientras no pase de 90 grados...no le pasa nada, a partir de los 95 grados...pues ke sea ya algo preocupante

19. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que bestias, a mi con el crysis en alto no me pasa de 60º

20. Invitado
    Respecto a lo de la temperatura, los que decis que no os pasa de 60º, tendreis disipadores diferentes al de serie,no? Yo tengo el de serie, y el crysis todo very, me pilla los 80º y el ventilador lo tengo al 50%. Por cierto, con el rivatuner, en el escritorio, me marca 54º y de ahí no baja, eso es normal?

Saludos.

21. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, con el disipador de serie. Ahora mismo esta en 48º con el ventilador al 37%

22. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Llonky
    No, con el disipador de serie. Ahora mismo esta en 48º con el ventilador al 37%
    Idem, a mí con el ventilador a 36% no me pasa de 50º, y con el ventilador al 55% no me pasa de 65º jugando con todo a tope. No se de dónde sacan que se pone a 100º, a no ser que en lugar de un pc tengan una estufa y conectena ella la gráfica.