Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Minireview nuevo logitech g15

1. Josu-og
    Josu-og está desconectado
    Usuario registrado

Minireview nuevo logitech g15

Bueno ya que en un post anterior os hablaba de mis dudas sobre el teclado logitech G15 aqui os dejo informacion para todos aquellos que esten interesados en comprarselo. (recomendado)

Descripción

Inteligencia y un buen equipo son las claves de la victoria en el juego. El teclado Logitech® G15 ofrece el equipo y la información que necesita para ganar.

Con la pantalla LCD GamePanel™ exclusiva de Logitech, podrá ver fácilmente en qué servidor tienen una sesión de Battlefield 2142™ sus amigos o recibir una notificación cuando el campo de batalla de World of Warcraft® esté disponible. Incluso sabrá quién está hablando en Ventrilo™. Cree sobre la marcha prácticas macros y ejecútelas con la simple pulsación de una tecla G. Los caracteres iluminados permiten jugar en la oscuridad.

Logitech® G15 ofrece una ventaja para ganar. Y todos sabemos que cuando se gana es más divertido.

Descripción

Inteligencia y un buen equipo son las claves de la victoria en el juego. El teclado Logitech® G15 ofrece el equipo y la información que necesita para ganar.

Con la pantalla LCD GamePanel™ exclusiva de Logitech, podrá ver fácilmente en qué servidor tienen una sesión de Battlefield 2142™ sus amigos o recibir una notificación cuando el campo de batalla de World of Warcraft® esté disponible. Incluso sabrá quién está hablando en Ventrilo™. Cree sobre la marcha prácticas macros y ejecútelas con la simple pulsación de una tecla G. Los caracteres iluminados permiten jugar en la oscuridad.

Logitech® G15 ofrece una ventaja para ganar. Y todos sabemos que cuando se gana es más divertido.

Eficacia

* Sistema de distribución de cables inteligente: Las ranuras en la parte inferior del teclado dan cabida a los cables del ratón y de los auriculares, entre otros.
    * Acceso multimedia al instante: Prácticos controles de una sola pulsación para reproducir material y regular el volumen.

Especificaciones
    Requisitos del sistema

o Windows® 2000, Windows® XP, Windows® Vista™
    o 256 MB de RAM
    o Disco duro con 20 MB de espacio libre
    o Puerto USB
    o Unidad de CD-ROM

Contenido de la caja

o Logitech® G15 Keyboard
    o Reposamanos
    o CD-ROM de software
    o Guía de instalación
    o 2 años de garantía limitada de hardware

Un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podrias poner alguna foto y dar alguna impresion personal, ya que solo has copiado y pegado texto. :wink:

S4LU2.

3. Josu-og
    Josu-og está desconectado
    Usuario registrado
    con el tiempo ya ire poniendo mas cosas, es que aun no me sule salir bien eso de poner fotos, pero no te precocupes que seguro que en el proximo lo hago :oops: