Resultados 1 al 6 de 6

Tema: X38-DQ6 ante P35-DS3R, ¿mucha diferencia?

1. Invitado

X38-DQ6 ante P35-DS3R, ¿mucha diferencia?

Hola, estoy configurandome un equipo y tengo esta duda con la placa base. Será para una Q6600 y una 8800gt. ¿En qué notaré la diferencia?
    ¿En vuestra opinión, vale la pena la X38-DQ6?

2. Invitado
    haré overclock y lo usaré para juegos.

Gracias

3. Invitado
    up!

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto a rendimiento del sistema en general no creo que percibas ninguna diferencia. En los benchmarks seguramente sí, pero si no te importan...

Pero a parte de eso, la X38-DQ6 tiene una mejor regulación de voltaje, lo cual hace que, en teoría, sea más estable cuando se le hace overclock (aunque en la realidad no creo que se note mucho).
    También tiene más extras (mira especificaciones y compara), PCI-E 2.0, FSB 1600... en resumen, tiene más futuro, lo cual es bueno para alguien que renueve el PC bastante a menudo (para aprovechar la placa)... pero claro, también es más cara.

5. Invitado
    ok, gracias por tu respuesta, prowl. Al final creo que me compraré la P35-DS3R, ya que mi siguiente actualización seguramente será a Nehalem, por lo que tendré que cambiar la placa.

gracias y salu2

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y la diferencia mas clara es que una es de gama alta tirando a high-end y la otra gama media