Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Asus P5E3 Deluxe

1. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado

Asus P5E3 Deluxe

Buenas estoy mirando esta placa Asus P5E3 Deluxe.

Y lo unico malo que le veo eske solo admite memorias ddr3 que aora mismo se salen de presupuesto. Me podrias decir una placa mas o menos del as mismas caracteristicas pero para ddr2.

Un saludo ^WeR^

2. sayonara_p
    sayonara_p está desconectado
    Usuario registrado
    Pues tienes las Asus P5K (hay varias versiones, elige la que se ajuste a tu presupuesto).
    Tienen chipset Intel P35 por lo que soportan los últimos procesadores. Además incluye 4 slots de memoria DDR2 y 2 slots de memoria DDR3, lo cual te facilitará seguramente la expansión sin necesidad de comprarte otra.

La única pega es que tiene un único conector IDE, con lo que solo podrás enchufarle dos DVD/CD o dos discos duros o un disco duro y un DVD/CD. De todos modos, si tienes disco/s SATA, no debería preocuparte mucho.

EDITO: vale, he visto las características de la que tú dices y ni se parecen las que yo puse pero bueno xD Si le tienes mucho cariño a esa placa, a ahorrar para comprarse DDR3
    Si no, tendrás que conformarte con una placa base algo inferior (bastante inferior, diría yo xD)

saludos del paranoyas

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Asus P5E (a secas)
    Asus P5E WS Pro
    Asus Maximus Formula
    Asus Maximus Extreme
    Gigabyte X38-DQ6 (como alternativa a aus)

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    puffy, las as ordenado segun calidad? o simplemente las as puesto?

no metes a la P5k deluxe? tenia entendido que era muy buena...

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El pide placas similares a la P5E3 y para que sean similars, lo imprescindible es que tengan el mismo chiset. La colocación, según me iban saliendo ... aunque cada una es para un mecado determinado:

P5E para usuarios normales que quieren una buena placa sin dejarse un pastizal.
    WS Profesional, para entornos profesionales (no por ello más exigentes, sino más específicos)
    MF: Mi "prefe" auna terminación, precio y extras.
    ME: Me colé. Es DDR3
    X38-DQ6: La mejor alternativa a la asus (a algunos les gusta más pq alcanza mayor FSB)

La P5K sencillamente es P35. Muy bueno, pero distinto

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, gracias, esqe como he puesto en un post que e publicado hoy tengo una striker y la quiero cambiar, asi qe estoy mirando placas similares en cuanto a calidad y que me den un buen FSB cuando le monte mi Q6600 y mis PC2 8500 jejeje por lo que e visto la P5K deluxe puede llegar a poner el Quad a 4GHz, no quiero tanto, pero si que quiero poder exprimirlo un poco mas.

cual diriais que es el mejor chip de Intel? para jugar a nivel de Crysis a tope, GRAW2 a tope, NFS prostreet... y tambien pa programar en C, visual... y weno, lo tipico de dejarlo semanas enteras descargando sin parar y tal... a mi me a gustado la P5K deluxe pero claro, cualquier otro consejo... bien venido sea!!!!!!!

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sigue en el otro. Aquí hay otra pregunta planteada y lo que se trata es de dar respuesta a quien la formuló

8. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas.

Gracias por contestar. Entonces tu crees que la Asus Maximus Formula Special Edition es una de las mejores. El precio de la placa me da = lo que no me da igual es la memoria, esa placa es igual que la otra pero tiene unos disipadores diferentes.

Las dos salidas esas negras es para enchufarle Rl?

Un Saludo

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si, las salidas negras son para RL, pero puede trabajar sin ella.
    Personalmente, me gusta mucho la MF, pero hayq ue tener en cuenta mis preferencias: Yo valoro la tarjeta de sonido independiente, el sistema de refrigeración avanzado, el LCD por si algo "no va",... y sin embargo se que he de renunciar al FSB extremo.

Si no necesitas o no valoras tanto la tarjeta de sonido, la P5E puede ser una buena opción.
    Si buscas un FSB subidito ( tengo un E6850, por lo que lo menos importante para mi es el FSB), la X38-DQ6 parece que da unos muy buenos resultados (busca el post de Terrez, Lyon y cía para ver lo que la exprimen)

10. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Cita Iniciado por _-WeR-_
    Buenas.

Gracias por contestar. Entonces tu crees que la Asus Maximus Formula Special Edition es una de las mejores. El precio de la placa me da = lo que no me da igual es la memoria, esa placa es igual que la otra pero tiene unos disipadores diferentes.

Las dos salidas esas negras es para enchufarle Rl?

Un Saludo
    Si si, todas son iguales, solo les cambian las pegatinas y los dipas cutres y a venderlas mas caras, no?

¿Tu sabes lo que quieres? Quieres la mejor para que? Para que quieres rendimiento si a lo mejor no usas ni componentes acordes al optimo rendimiento para que te compenze esa placa.

Aclarate y piensa antes de preguntar que quieres preguntar.

Bye

11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    como que todas son iguales y cambia la pegatina?