Resultados 1 al 7 de 7

Tema: frecuencias en pci expres

1. luck
    luck está desconectado
    Usuario registrado

frecuencias en pci expres

Una pregunta mas y van...
    mi duda es la siguiente, en mi bios aparece la opcion de cambiar la frecuencia del bus (o como se llame) pci expres esta modificacion va de 90 a 150mhz, pero por defecto esta en 100mhz. ¿cuando o en que momento del overckloquin se tiene que modificar el valor standard, y cual es el resultado?¿este cambio de valor en que afecta a la placa grafica? tambien he visto que en la parte de voltajes se puede cambiar las tenciones del pci.
    mi mather: gigabyte p35-ds3l
    mi grafica: gforce 8500 gt

2. Invitado
    Por lo que he leido lo máximo que se pone el bus a 101 mhz.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes ponerlo a más pero te arriesgas a que se te rompa la grafica.

4. Invitado
    Pues yo tengo la frecuencia del pci-e a 125mhz sin ningun problema con una x1950pro.... lo mas probable es que la vga se te cuelgue cuando la uses en modo 3d.. es improbable que se te rompa..

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno...tu juega con fuego que te quemaras...

No es NADA recomendable...pero al menos has ganado algo?

6. Invitado
    Pues me encanta jugar con fuego, jejejeje... ( y a quien no? )... volviendo al tema del pci-e, pues 3dmark03/05/06 muestran un aumento de +250pts en la puntuacion final.... la prueba con juegos como fear/doom3/lost planet muestran un aumento de 1/2 fps casi nada

7. Invitado
    1° pregunta.... de donde sacaron que una grafica se quema/arruina por subirle la frecuencia al bus pci-e??? A lo sumo como ya he dicho, la vga se cuelga al ejecutar algo que la utilice al 100%