Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con nuevo pc.. no sé ni ponerlo en marcha...

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con nuevo pc.. no sé ni ponerlo en marcha...

Pues vereis, he ido hoy a la tienda a por mi nuevo pc.
    (pcbox)

Se supone que le han instalado el linux y el tio de la tienda me dijo que me lo dejaría listo para meterle el windows. Pues no sé, yo meto el cd del XP y las primeras veces me salía que no encontraba el disco (después de las primeras comprobaciones de la instalación y tal.. ) y ahora ya cuando meto el XP ni reacciona, lo único que hace al encender es

la pantallita que reconoce los componentes, me pone

serial ch_0 Master Maxtor (el disco duro)
    serial ch_1 Master No device

luego lo de scanning drives..

y luego me pone

No drive attached to fastTrack controller, the Bios is not installed

Es decir, parece que la Bios no está instalada pero no sé, después de haber metido el cd de la placa base que me viene puedo entrar en la Bios al darle a suprimir....

entro pero como la verdad es que no entiendo nada, pues no sé que tengo que hacer, lo único que veo que me extraña es que pone:

primary ide master : la grabadora de dvd
    primary ide slave: el lector de dvd
    y en secondary ide master y slave me dice not detected...

2. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie???

he estado probando cosas y ahora ya lo de scanning drives y
    No drive attached to fastTrack controller, the Bios is not installed

no me sale, no me sale nada más que lo otro y no sé que hacer, pone press tab to user windows, y me lleva a una pantalla para crear un raid de no sé que, pero dentro de ella no puedo navegar, doy a F1 y a las teclas de dirección que es lo que pone que uses y nada...

una cosa que me ralla es que si me instalaron linux, donde está linux?

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no se pq t complicas, no tiene garantia? pues q se jodan y t lo miren.

Deja de fozar no sea q lo empeores y anules la garantia, si tiene garantia no se pq os empeñais en intentar arreglar algo q no sabeis ni q es, con lo facil q es ir a la tienda y pegar un par de voces :twisted:

Salu2 :wink:

4. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya lo solucioné, era "sencillamente" que al instalar el Xp hay que pulsar F6 cuando te dice si quieres instalar controladores scsi o raid adicionales, y entonces metes un disquete que antes creas desde el cd de drivers de la placa base.

Lo que más me sorprende de este asunto es que si según la factura me han instalado linux, donde coño lo han instalado? ya que la Bios no reconocía el disco duro.... y cuando lo he conseguido logicamente no había nada metido...

5. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder.... he instalado las actualizaciones criticas del xp y ahora el sistema no arranca, me sale la primera pantallita del xp pero solo eso...

6. Invitado
    Cita Iniciado por Ilose
    Lo que más me sorprende de este asunto es que si según la factura me han instalado linux, donde coño lo han instalado? ya que la Bios no reconocía el disco duro.... y cuando lo he conseguido logicamente no había nada metido...
    ¿no habras instalado el Win en la misma partición que el linux y lo habras machacado...?
    Mucho love.
    Posted by Maximus_detritus

7. Invitado
    me parece q tu placa base va a ser una asux .. o algo asi q al instalarle el sp2 ha dejado de arrancar.. solucion bajarte la bios nueva de la web de tu placa, a varios pcs q le paso eso fue solo actualizar la bios y volver a funcionar. Siempre los volvi a formatear despues de eso asi q no se si al actualizar despues arrancara