Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Busco experto en informatica, su ayuda necesito
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Busco experto en informatica, su ayuda necesito
-
03/12/2007, 15:22DXKAR
Busco experto en informatica, su ayuda necesito
Hola!
Mi ordenador que lleva ya dos años sin tener conexion a internet, ha "vuelto". Archivos le eran metidos al disco duro... Pero ahora como no, problemas de virus, troyanos,...
Me gustaria que me den soluciones para conseguir disminuir la entrada y deteccion de, la mayoria de los casos, troyanos.
Tengo el antivirus Kaspersky, la ultima version, es el antivirus que uso desde hace años y siempre me ha mantenido protegido, pero ahora detecta muchos.
Ej. Mi hermano, ha estudiado informatica... me ha entrado en dos paginas con los enlaces de descarga del SpyBot Search & Destroy y el Ad-Ware y con casualidad, el Kaspersky ha detectado la entrada de dos trojanos que contenian el titulo de esos dos programas, en el titulo, aparecia "win32".
PD: Cual es la forma de desinstalar el KGB Free Edition, he intentado detectarlo o encontrarlo de todas las formas que se, pero no se puede...(ver archivos ocultos del sistema, safe mode, procesos,... - - cuando estaba el icono del programa, decia una direccion para de su ruta, se ejecutaba el KGB al ejecutar el icono, pero esa ruta no existia)
Saludos!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ahora se dirige al disquete cuando intento abrir algun programa, el kaspersky detecta como peligro cualquier .exe...
Ahora estoy haciendo un analisis con el Spybot Search & Destroy y de lo que lleva de escaneo, no ve nada...
-
03/12/2007, 21:33AngelCaidox
pasa este antivirus online y me pegas el reporte que te genere.
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html