Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco experto en informatica, su ayuda necesito

1. DXKAR
    DXKAR está desconectado
    Usuario registrado

Busco experto en informatica, su ayuda necesito

Hola!

Mi ordenador que lleva ya dos años sin tener conexion a internet, ha "vuelto". Archivos le eran metidos al disco duro... Pero ahora como no, problemas de virus, troyanos,...

Me gustaria que me den soluciones para conseguir disminuir la entrada y deteccion de, la mayoria de los casos, troyanos.

Tengo el antivirus Kaspersky, la ultima version, es el antivirus que uso desde hace años y siempre me ha mantenido protegido, pero ahora detecta muchos.

Ej. Mi hermano, ha estudiado informatica... me ha entrado en dos paginas con los enlaces de descarga del SpyBot Search & Destroy y el Ad-Ware y con casualidad, el Kaspersky ha detectado la entrada de dos trojanos que contenian el titulo de esos dos programas, en el titulo, aparecia "win32".

PD: Cual es la forma de desinstalar el KGB Free Edition, he intentado detectarlo o encontrarlo de todas las formas que se, pero no se puede...(ver archivos ocultos del sistema, safe mode, procesos,... - - cuando estaba el icono del programa, decia una direccion para de su ruta, se ejecutaba el KGB al ejecutar el icono, pero esa ruta no existia)

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahora se dirige al disquete cuando intento abrir algun programa, el kaspersky detecta como peligro cualquier .exe...

Ahora estoy haciendo un analisis con el Spybot Search & Destroy y de lo que lleva de escaneo, no ve nada...

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pasa este antivirus online y me pegas el reporte que te genere.

http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html