Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo Barebone - Shuttle

1. BioX
    BioX está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Barebone - Shuttle

Antes de nada, hola a todos. Quiero montar un Barebone y pido vuestra ayuda, a ver si esta semana lo puedo tener montado que tengo ganas de jugar un poco al Gears.

Esto seria lo que montaría, agradeceria que alguien me aconsejara si voy bien con este barebone para jugar, si os soy sincero solo lo quiero para jugar a muy pocos juegos: Gears of War, Crysis y Unreal 2008.

-Barebone Shuttle SX38P2 PRO o Shuttle SP35P2 PRO
    -Procesador Intel Core2 Duo E6850
    -Disco Duro Western Digital 250GB u otra marca
    -Memoria Geil Kit 2GB DDR-800 Dragon Series X2
    -Grafica EVGA Geforce 8800 GT 521MB u otra

Es de fiar Alternate? Envían rápido? O me podéis decir alguna otra pagina para comprar los componentes?

Muchas gracias a todos los que me ayuden. Un saludo

2. Invitado
    Te recomiendo que entres en http://www.forcet.com, ahí encontraras una gran variedad de componentes y modelos de barebones que estás buscando.

Un saludo

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, no veo a los Barebone como pc para juegos, aparte que los componentes estan muy juntos, cosa que se calienta mucho mas, veo mas un barebone para un pc para cosas cotidianas(navegar, pelis, para conectarlo a la TV, cosas asi.
    Porque no creo que sea por falta de pasta que te pilles un barebone, ya que te costara casi lo mismo que uno pc normal.

Piensatelo, hay torres que son mas chicas que las normales si quieres algo pequeño, pero no te pilles un barebone y le metas lo que le quieres meter (la 8800GT seguro que va super justa, ya que es bastante larga)