Resultados 1 al 3 de 3

Tema: overcloking y windows xp

1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV

overcloking y windows xp

El procesador amd athlon 64 4200 que viene por defecto a 2200 se puede poner a 2800 con una temperatura media de unos 36 grados, y en linux va perfectamente. Pero en windows xp, se me peta el sistema, nada más pasar de los 2650 el sistema da error continuo.

¿alguna sugerencia?

gracias

2. cristofer
    cristofer está desconectado
    Usuario registrado

overcloking 4200

weno yo lo tengo en windows xp a 2800 vete a saber si sube mas en linux jeje

3. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mmm

nuse vale que linusx es algo más estable que windows pero si windows no agunata ese oc, linux no tardara n petar, tienes algun programilla en linux que le meta caña al procesador?

posiblemente el tema sera que linux no usa el recurso que hace que windows pete pero en cunto lo use adios a la estabilidad, tambien podria ser que al relizar algunos calculos te salgan erroneos debido a la inestabilidad de tu cpu con ese oc pero que linux no pete porque al relizar ese proceso fuera del kernel solo se cierra la apli que fallo y no todo el systema operativo.

en unix ocurre eso el server puede tener algo dañado fisico pero el systema operativo es capaz de aislar ese problema para que almenos no pete todo el systema y te quedes sin servicio.