Resultados 1 al 5 de 5

Tema: me ekivoque????tenia q haber pillao amd??knts please

1. Invitado

me ekivoque????tenia q haber pillao amd??knts please

Me akabo de pillar este ordenador y hay bastant peña q m dice q meti la pata,m gustaria saber vuestras opiniones.

placa base-------------spt800 (ddr400)+ agp8x+usb2.0+lan+sonido

microprocesador------intel celeron 2,6

memoria ram---------512Mb ddr/400 kingston

t.grafica---------------ati 5500 256Mb+tv+dvi

disco duro 120 gb 7200 rpmata100 seagate

2. karre
    karre está desconectado
    Usuario registrado
    pues depende
    si lo vas usar para jugar a juegos con calidad baja y resoluciones baja luego si te vale pero...
    yo no compraria los celeron ni tampoco una gráfica 5500 y pa mas de 256mb que son más lentas! :wink:

3. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la placa ni puta idea de cual es,aun si dijeras la marca(Asus,Aopen,MSI,etc...)
    Los celeron son una castaña,al menos desde mi punto de vista.
    En cuanto a la gráfica...¿seguro que es una ATI5500??? Supongo que será una 9500 o una nVidia 5500....
    En cualquier caso no son una maravilla de tarjetas.

Por supuesto todo esto depende del uso que le vayas a dar,si es un uso "light",como ofimática,navegar,ver alguna peli o jugar a algún juego con una calidad moderada,pues bueno...
    Ahora bien,si quieres tener un equipo de gama media(ya no digo alta) se queda cortito.
    Por supuesto todo vale dinero,y puedes estar seguro de que si quieres un equipo en condiciones el desembolso será mayor,pero bajo mi punto de vista vale la pena el gasto,siempre dependiendo del uso que le vayas a dar,por supuesto
    Saludos.

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si la cagaste, sobre todo con el micro, porque o bien te pillabas un mobile de AMD, o un senprom y lo podia subir con una buena placa, teniendo en cuenta las memorias que tienes, o bien pillarte un P4, aunque fuera más bajo para intentarlo subir también...
    Mucho love.

5. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes cambiar el procesador cambialo por un PIV. si lo tienes que comprar... pues tal vez aguanta un poquito con el celeron y mas adelante lo actualizas a PIV, porque segun tus necesidades puede que tengas suficiente ahora por ahora.

Saludos