Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nueva fuente

1. Carloxs
    Carloxs está desconectado
    Usuario registrado

Nueva fuente

A ver a ver... mi equipo:

C2C E6320 1,86@2400ghz a 1,175v
    Asus P5KC
    2x1gb Kingston 800@684mhz
    GigaByte 1950pro 256ddr3
    maxtor 320Gb ATA
    Seagate 160Gb SATA2
    dvdrw lg
    2 ventiladores de 9x9
    disipador intel stock

Y la fuente es:

Tagan 380w, se que es cortitoa, por lo que ahoramismo he quitado el OC del micro y bajado su voltaje a 1,1 y he underoceado la grafica al minimo estable.

¿Que fuente me aconsejariais para este equipo (y con vistas a futuro con ddr3, quad core y alguna futura serie 9 de envidia) sobre los 50€, si es menos mejor!?

He visto por ahi:

Nox urano series 600w 52€
    LCpower 550w 42€

Aconsejenme
    Saludos

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva fuente - -

Con la configuración que indicas y sin OC, tu PC no consumirá más de 240 W, con lo que tu fuente actual puede con ello sin problemas.

Lógicamente, si realizas OC, ya es otra cosa. En ese caso, dependiendo hasta donde quieras llegar, podrías acercarte al límite de lo que da la fuente, con el peligro que ello supone.

Si quieres realizar OC sin restricciones y, además, disponer de potencia para futuras ampliaciones, está claro que es recomendable cambiar la fuente por otra de más potencia. Dado que partes de una fuente de cerca de 400 W, deberías irte a una de 600 W como poco, para que te merezca la pena el cambio.

Las dos fuentes que nombras son de gama baja, desaconsejables para realizar OC con garantías. Desde luego no se pueden comparar con la Tagan que actualmente tienes. Para eso, mejor seguir con la que tienes.

Yo me iría a marcas como Corsair, BeQuiet, Thermaltake, etc. Fabrican fuentes de buena calidad a un precio razonable (sobre 100 euros). Por menos que esto no encontrarás nada que haga que merezca la pena el cambio que planteas.

Saludos.

3. Invitado
    esta fuente de alimentacion es wena??
    para hacer un buen overclock me ira sin problemas por la potencia qe tiene??
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6O30
    saludos.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Aqui tienes el LINK de la fuente que nos muestras.

En principio no está mal, se podria considerar como de gama media (Bueno, yo la considero asi), 4 líneas de 12V a 18A está bien, lo que no dice es en potencia combinada cuantos amperios dá, pero creo que tampoco es relevante.

Lo que me dá que pensar es que hacen la acotación de que su eficiencia es del 83% con carga típica, pero claro, yo no se ésta gente que considera como carga típica asi que.............. :roll:

Mira, dado el hecho de que te tienes un buen equipo, yo la verdad me plantearia mejor hacer un buen gasto y comprarme una buena fuente y olvidarme por unos cuantos años, es el componente más importante del ordena, asi que yo no escatimaria en gastos. Claro que con esto no te digo que te revientes 200€, pero por 120€ te puedes hacer con una buena fuente.

5. Invitado
    asi qe os parece esta otra fuente??
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6T03
    O de esta lista hasta 600w cual me recomendais sin qe sea muy cara? la idea es de 550 a 600w
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... atios++++&
    Saludos

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Thermaltake Toughpower es una buena fuente, gama media/alta, en las reviews la ponen bastante bien, muy estable, poco rizado... mejor que la OCZ la cual peca de escasas protecciones y un rizado de la tensión a 12V algo alto.

Por cierto, aunque en las especificaciones digan que tienen 4 raíles de 18A, en realidad se trata de un solo raíl (tanto la OCZ como la Thermaltake, y la mayoría de fuentes que salen últimamente en el mercado, sean de gama baja o alta), ya que internamente suelen estar unidos.

7. Invitado
    Gracias,
    Pero al final me e pillado una Tacens de 680W
    Es muy tocha no?
    Para overclock me ira bien no?
    Qe os parece, es la unica qe podia pillar en alternate.
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    Saludos.