Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda para configurar servidor DC++
-
03/12/2007, 09:24rubenlbe
Ayuda para configurar servidor DC++
Buenos dias.
Como imagino que por este foro habrá infinidad de campuseros o asiduos a las parties, queria haceros una consulta.
Quiero montar un servidor de DC++ para una red local de unos 50 ordenadores (una residencia de estudiantes) y no sé como hacerlo...
El PC destinado a ser servidor es nuevo y no debería tener problemas ya que tampoco supondrá tanta carga de trabajo al no haber muchos ordenadores.
He estado buscando por internet, pero solo encuentro el programa, y no encuentro informacion de como crear un servidor.
Tampoco sé como funcionaría un servidor de DC++ ni como configurarlo, así que si alguno/a de aqui conoce una solucion y me puede ayudar, estare eternamente agradecido a cualquier ayuda.
Saludos y gracias
-
03/12/2007, 10:38worsito
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
-
03/12/2007, 11:42rubenlbe
Iniciado por worsito
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
A ver si se pasa alguien que sepa configurar un server DC++ que estoy completamente perdido... o si conoceis a alguien, redirigidlo a este hilo por favor.
Gracias
-
24/12/2007, 11:22
Resuelto
Busca el programa PtokaX.... con el crear el servidor introduciendo la ip de tu ordenador.... además de multitud de opciones (slots, sharing, etc). Creas la red a tu gusto y cuando la tengas das la ip tuya a los clientes para que se conecten mediente DC++ un programa similar.
Saludos
-
24/12/2007, 11:36rubenlbe
Muchas gracias Invitado
Tu respuesta ha sido un buen regalo navideño.
Un saludo a todos y felices fiestas.
-
24/12/2007, 22:30aCEn
Si no prueba con el yoshi's dc++ hub que es también otra buena alternativa.