Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Velocidad Kingston

1. Camoca
    Camoca está desconectado
    Usuario registrado

Velocidad Kingston

Hola,

Tengo desde hace unos dias una placa p35-ds4 con dos modulos kingston HyperX DDR2 800, pero ahora he leido y comprobado que con el voltaje a 1.8 van a 667. Las kingston valueram 800 no necesitan subir el voltaje a 2.0 para ir a esa velocidad. Como no quiero tocar el voltaje (tampoco se como hacerlo)
    ¿Que es mejor, las hiperx 800 que vayan a 667 o las valueram a 800?

Saludos.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Las Hyper son memorias más avanzadas que las value Ram.

para subirles el voltaje vete a Voltaje Dram o algo asi, y subelas a 2.00, no te preocupes, el propio fabricante es quien lo recomienda. Y luego, te vas a frecuency Dram o algo asi y las subes a DDR2 800, salvas y listo.

3. Camoca
    Camoca está desconectado
    Usuario registrado
    Ya probé modificarlo por bios y salen unos avisos en rojo parpadeando, no recuerdo que ponía. Me dio un poco de miedo y lo deje.
    Sabéis si las Corsair xms o la xms2 dhx funcionan a 800 sin modificar nada. Porque si es así iría a la tienda y que me las cambien.
    Salu2

4. Camoca
    Camoca está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    Perdonad que insista, pero alguien sabe si las Corsair xms2 o la xms2 dhx funcionan a 800 sin modificar nada. Porque si es así iría a la tienda y que me las cambien, el pc lo compre el viernes y no quiero esperar demasiado por si me ponen alguna pega.
    Salu2

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, tu haz lo que te comento y listo. Aunque si quieres una mejores, pues las Corsair no estan mal, eso si, asegurate que son compatibles con tu placa (Suponiendo que sea Asus), porque a veces son muy pijoteras y no te las levanta.