Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta grafica q se rie de mi...

1. Invitado

Tarjeta grafica q se rie de mi...

Hola otra vez... estoy de mi ordenador nuevo hasta las...
    A ver ahora resulta q mi tarjeta grafica (MSI geforce nx6600gt bla bla) me esta dando un poco por saco. Lo que hace es que los juegos los empieza a mover perfectos, de hecho da gloria verlos, pero a los 15 segundos o asi empiezan a salir unas rayas (como si estuviera sobrepasando la velocidad de la luz) que van todas al centro del monitor y ahi ya no se ve nada y aparte se cuelga el ordenador...
    Con los DVDs y la tarjeta de Tv y todo eso no me da ningun problema.
    Q esta pasando?
    No tendre q gastarme mas pasta verdad?
    ayuda!
    Gracias

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene pitna de que se sobrecalienta la tarjeta cuando la cargas mucho, deberias llevarla a la tienda y que la comprueben alli, tmb puede ser que la fuente de alimentacion se ainsuficeinte para alimentar ese equipo.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seria bueno mas descripcion del equipo..

lo que dice Tonni suena logico.. es posible que sea eso.. has tocado el disipador despues de un rato de uso?

dando a suponer que ya tienes los ultimo driver..y blabla bla......etctec directX 9.0c , ect ect blablabla

4. Invitado
    Pues el equipo es:

Pentium 4 540
    Placa asus P5gdc-v deluxe
    1024 MB Ram DDR400
    Seagate 160 GB 7200 rpm SATA

Estoy pensando en pillarme un ventilador mejor para la tarjeta pero lo que no quiero es gastarme la pasta yt q luego no sea eso... de todas formas a mi me parece q tiene q ser q se calienta porq si estuviera jodida no funcionaria desde el principio.
    Ahora que vaya mierda de ventilador trae la tarjeta entonces porq si con el prince of persia, las arenas del tiempo se me calienta.. q pasa si le pongo el doom 3...

5. Invitado
    Por cierto, la fuente de alimentacion creo q venia con la caja que es una ASUS T21.

6. Invitado
    la fuente es una FSP de 350W. tngo pinchados un DVD y una grabadora de DVD, la tarjeta de sonido (audigy 2), una tarjeta de TV (aver studio), la grafica y la disquetera.
    Puede ser la alimentacion entonces?

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre depedne de la calidad de la fuente. Podrias probar a quitar la tapa lateral y ponerle un ventilador de los de casa soplando sobre la grafica mientras juegas sino te da los errores es que es problema de sobrecalentamiento.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mumox
    la fuente es una FSP de 350W. tngo pinchados un DVD y una grabadora de DVD, la tarjeta de sonido (audigy 2), una tarjeta de TV (aver studio), la grafica y la disquetera.
    Puede ser la alimentacion entonces?
    desconecta todo menos el HDD con el SO. ( desconecta DVD , CD , TV ecte ct ) . asi reduciras carga en la FA.... de cierta forma 350W son poco para un sistema de gran consumo.. la propia grafica consume unos 80W por si sola..