Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con drivers,monitor,gráfica?

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Problemas con drivers,monitor,gráfica?

Bueno señores voy a preguntar algo que desde hace tiempo me viene pasando pero nunca lo pregunte.

Tengo una xfx6600gt y una monitor CRT 17 pulgadas AOC, una mierdecilla lose, pero en su momento tenia que cambiarlo por algo baratillo o quedarme sin monitor.

El caso es que tengo instalados los Forceware y SIEMPRE y digo SIEMPRE, cuando pincho por ejemplo encima de un fichero de video le doy botón derecho me parpadea la pantalla como si cambiara de resolución, cuando realmente no esta cambiando la resolución simplemente da el parpadeo de como que va cambiar.
    Esto pasa también cuando el pc se esta arrancando, cuando entra la pantalla de cargando xp, parpadea y cuando entra en el menu de las sesiones también parpadea y cuando esta dentro de windows parpadea de nuevo otra vez.

Nose si es de la gráfica, el monitor, de los drivers, la frecuencia de refresco o de que pero me estoy volviendo loco, aber si alguno de vosotros os pasa lo mismo y me comentais.

un saludo
    gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Bueno señores, encontre el problema 5 minutos después de abrir el hilo.

Sabia que podian ser problemas de refresco y efectivamente, cambiar el refresco de pantalla y todo solucionado.

un saludo
    gracias

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es el primer factor que hace que un monitor parpadee jeje lo suyo es meter el refresco mas alto que soporte el monitor, además de cansar menos la vista evitas parpadeos de ese tipo