Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me decido con el monitor!

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

No me decido con el monitor!

Hola, vuelvo a poner el tema a debate, ya que no me decido. Ultimamente he oido que el monitor que tenia pensado comprarme, LG_L196WTQ, tiene problemas segun he visto en un post, aunque no me quedo del todo claro.
    http://www.pccomponentes.com/LG_L196WTQ ... __2MS.html

Mi gran pregunta es, si me compro uno de 20" o 22", con la 8600GTS, podre aguantar bien este invierno, para en verano o antes, alomejor canviarla por otra mas potente. Tan mal esta como por no poder jugar bien? con esas resoluciones? La verdad parece que no se puede ni jugar. Haver si me queda un pelin mas claro y decidirme ya de una vez.

Lo que me extraña esque en las caracteristicas pone que la maxima resolucione es de: 2560 x 1600

Un saludo

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm... A que juegos jugarias? Yo ya te digo tengo uno de 22" y es una maravilla. Con los mas nuevos una 8600GTS mal mal la verdad. Perooo si estas capacitado como para renunciar durante medio año a una calidad grafica decente, cojete uno de 22".

Saludos

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahor amismo estoy jugando con el Call of duty 4, NFS ProStreet, al CSource, Pro08,...m juegos de ultima generacion. Tu que grafica tienes? Puedes jugar bien?

Un saludo

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que claro, un monitor no es como una grafica o algun componente de un PC que se puede ir canviando cada año. Un monitor lo quieres para que te dura cuanto mas mejor, y claro, alomejor con uno d 19" me lamento, quien sabe, por eso nose si me conviene uno de 20" o 22".

Un saludo

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una ati X1800XT y si, puedo jugar bien. Pero con una 7900GT la verdad es que no (esos 256mb le pesan demasiado...)

Aunque bajando bastante la calidad podria jugar con la 7900GT.

Saludos