Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- disco duro no arranca SO WIn XP
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: disco duro no arranca SO WIn XP
-
02/12/2007, 22:31
disco duro no arranca SO WIn XP
hola tengo u HD seagate Barracuda 250Gb que procede de una placa anterior GA7XZE que iba perfectamente con XP, se estropeo la placa y ahora quiero montarlo en un nuevo ACER T180 AMD 4000+ duo con WVista que acabo de comprar.
No consigo arrancarlo (pantallazo azul 0x0000007B) ni con la consola, ni intentando reinstalar WIN XP, ni con CHKDSK.
Cuando arranco con VISTA se puede acceder a todos los datos, pero me guataria poder arrancarlo tal como lo hacia en la otra placa. buen reto EH... haber quien me echa una mano....
ah... la bios lo reconoce.
Gracias de antemeno.
Jesus
jesussola@hotmail.com
-
02/12/2007, 23:01worsito
Si lo que quieres es arrancar el disco duro con el sistema operativo anterior olvidalo, ponlo como disco secundario y accede a los datos que necesites, despues desde el gestor de discos formatealo y reinstala el sistema operativo.
-
02/12/2007, 23:52
Instala el xp y cuando te diga que hay otro xp instalado te sale el directorio donde se instala le pones xp2 y se instalara y luego entraras con esa nueva instalación y tendras todas tus carpetas anteriores.No puedes arrancar un sistema operativo que lleva la instalación de otra placa base.