Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ke tal es esta grafica

1. Invitado

ke tal es esta grafica

Hola compañeros, me quiero comprar la Nvidia Geforce 8.600 GTS, ¿ es buena esta tarjeta? podria jugar con buen rendimiento a los juegos de ahora ?

2. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es mala, pero por el mismo precio o un poco mas tienes la ati 3850 que da mucho mas rendiemiento.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que tu me lo pensava, yo la tengo, dicen que es mejor la 7900GT antes que la que mencionas, pese a ser una seri inferior... solo que la 8600 tiene DirectX 10.

Un saludo

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Casi conviene mas gastarte unos eurillos mas y pillar una 8800GT que esa si que es buena tarjeta a un buen precio

5. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dependiendo de si el pc que tienes va a aprobechar la grafica que le pongas. Comentanos que pc tienes y te aconsejamos mejor. Luego esta el dinero, si te quieres gastar unos 150-160€ pues esta las ati 3850. Que no te importa pagar un poco mas y tener una grafica mejor, tienes la nvidia 8800gt, pero esta ya se va a 220€. Puede que no te apetezca gastarte 60€ mas y te conformes, pero lo que esta claro es que la 8600gts no es una muy buena eleccion hoy por hoy estando estas otras dos.

6. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    y 3 tmb... Esta la 3870 q se puede comparar con la 8800 y vale un poquito solo mas q la 3850 y es muxo mejor, y se os olvida??

saludos