Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventilador extrayendo aire del radiador en el frontal

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilador extrayendo aire del radiador en el frontal

Bueno, si no pasa nada hoy me llegara el Zalman, asi que mañana por la tarde me pondre a "agujerear" mi caja para montar toda la RL. Es la primera vez asi que espero no sea muy dificil.

Mi mayor duda es con la posicion radiador-ventilador. En principio querria colocarlo dentro de la caja, pero la unica manera que he encontrado es con el radiador en el frontal (donde va el ventilador que suele meter aire) y el ventilador extrayendo aire de el.

¿Sabeis si esta colocacion es aceptable? Si fuese muy mala lo mismo me animaba a colocarlo fuera de la caja, pero sino lo dejare asi (total, tengo un duron 1200).

Un saludo,

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun se dice, es una de las mejores configuraciones si va a estar dentro de la caja: el radiador en el frontal y un ventilador succionando el aire de él hacia el resto de la caja.

Si puedes, separa un poco el ventilador (unos 3-4cm ) del radiador para un mejor rendimiento, utilizando un carenado de aluminio o el "marco" de un ventilador de 12 que no tenga aspas (como si hubieses puesto dos ventilas succionando pero uno hueco).

Si lo haces de aluminio: http://www.hardlimit.net/catalog/pro...roducts_id=375

3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok! Pues me anima mucho saber que lo estoy poniendo bien. Pero veo dificil lo de separarlo, ya que me va muy justo con la bomba. Aun asi, mi radiador si tiene carenado.

Mirare, y si eso, mas adelante le pongo un "resto" de ventilador tal como comentas. Muchas gracias por la foto, no me habia fijado.

Un saludo,