Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se puede conectar camara?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Se puede conectar camara?
-
17/12/2004, 15:52
Se puede conectar camara?
Hola, tengo una placa base gigabyte ga-8ipe1000. Me han dicho ke se puede conectar una camara de video a la placa, y ke ace de capturadora. Tengo una camara sony digital 8 dcr-trv325e. Se puede conectar por el puerto LAN RJ45 u otro puerto? Gracias
-
18/12/2004, 02:11
Puedes capturar el video de dos formas, la buena sería por firewire o DV, te hará falta una tarjeta controladora firewire (IEEE 1394) ya que tu placa no tiene este puerto integrado, con éste método copiarás los datos al PC sin pérdida alguna ya que copias directamente la señal digital de la camara. El otro método sería con una capturadora / sintonizadora de TV donde capturarías la señal analógica de video compuesto o s-video...
Si ya tienes tarjeta de TV y solo vas a pasar pocos videos te puede llegar, pero si quieres buena calidad para pasar esos videos a DVD o algo mejor lo pasas digitalmente por firewire (sony lo llama i-link). En pcbox tienes una conceptronic por menos de 20E y ya te viene con el cable 6-4 para conectar a la camara.
-
18/12/2004, 03:18CazVen
RJ45 ( LAN ) es un puerto de comunicaciones no de datos ..
para las camaras usan es bien USB 2.0 o firewire IEEE 1394, las nuevas las viejas solo serial o IEEE1294 ( paralelo ) ( algunas USB 1.1)