Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema instalación driver de ATI
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema instalación driver de ATI
-
17/12/2004, 13:34
Problema instalación driver de ATI
haber si alguien me ayuda...soy novato en estas lides. Tengo un ordenador portatil compaq presario r3000 que posee una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9200, la versión es 4.3 (6.14.10.6430) He comprado el juego star wars: battlefront que supuestamente es compatible con esta tarjeta, pero al poco de jugar se queda congelado.
He tratado de instalar una versión más actual de esta tarjeta. He probado desde el 4.8 hasta el 4.10 desde la pagina de ati, pero me dice lo siguiente:
Cito:
No se ha podido completar la instalacion. Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalacion.
He realizado todos los pasos habidos y por haber: desintalar el panel de contro y los driver, pero el jugoso ordenador vuelve a instalar su versión de origen.
gracias de antemano.
-
20/12/2004, 15:29
Umm tienes q buscar unos .inf modificados para las tarjetas mobile, hace poco encontre una pagina donde tenian bastante. pero el problema que no me acuerdo de la direccion algo de laptop gpu o algo de eso usa el google, suerte .
-
20/12/2004, 16:57CazVen
Re: Problema instalación driver de ATI
Iniciado por kuruf
haber si alguien me ayuda...soy novato en estas lides. Tengo un ordenador portatil compaq presario r3000 que posee una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9200, la versión es 4.3 (6.14.10.6430) He comprado el juego star wars: battlefront que supuestamente es compatible con esta tarjeta, pero al poco de jugar se queda congelado.
He tratado de instalar una versión más actual de esta tarjeta. He probado desde el 4.8 hasta el 4.10 desde la pagina de ati, pero me dice lo siguiente:
Cito:
No se ha podido completar la instalacion. Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalacion.
He realizado todos los pasos habidos y por haber: desintalar el panel de contro y los driver, pero el jugoso ordenador vuelve a instalar su versión de origen.
gracias de antemano.
revisa este link y bajate este utility que te permitira usar los driver 4.8 en adelante en los mobility
http://www.driverheaven.net/patje/
-
21/12/2004, 19:13Kuruf
He bajado de la pagina que me dijiste, pero nada...el ordenador sigue en su persistente tarea de colocar su driver y no el que yo quiero...ya me estoy desesperando.
Kuruf
-
21/12/2004, 21:58CazVen
Iniciado por Kuruf
He bajado de la pagina que me dijiste, pero nada...el ordenador sigue en su persistente tarea de colocar su driver y no el que yo quiero...ya me estoy desesperando.
Kuruf
o si quieres usa DRIVER CLEANER, lo puedes bajar de la misma pagina que te mande antes..
con ese prog. borraras todos los registros de los driver..
reinstala el prog , antes mensionado y luego los driver catalist /./