Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nvidia vs ATI
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Nvidia vs ATI
-
17/12/2004, 13:30
Nvidia vs ATI
Hola a todos,
Hasta ahora con mi equipo podia jugar bien, pero desde la compra del Pro Evolution Soccer 4..... Tengo que jugar en 640x480 y al minimo de resolucion...
:-(
Por ello, habia pensado en cambiar de Tarjeta Grafica. Pero no se si el problema radica solo ahí....necesito más memoria RAM? además, no quiero gastarme más de 100 euros...
Puedo comprar alguna tarjeta por este precio de tal manera que se note el cambio? ATI o NVIDIA ? Por favor decidme exactamente que modelos podria comprar (no tengo ni idea)...
Mi equipo actual:
Pentium IV a 2.0 Ghz
512 Mb RAM
Tarjeta Grafica Geforce MX 440 64 Mb
Gracias
-
17/12/2004, 13:32
Por cierto, mi actual placa base solo soporta hasta AGP 4x
salu2
-
17/12/2004, 14:27LuS0R
Te va a tocar cambiar placa y micro si quieres jugar a Doom3, Farcry o HalfLife2 entre otros, porque a 4x si quieres jugar no vas a poder ni al minimo xD.
-
17/12/2004, 17:21tawar
lusor te estas equivocando si te pillas una grafica en condiciones puedes jugar perfectamente a esos juegos yo tengo la misma configuracion que el solo que yo tengo una 9800pro lo unico que te dara rabia es que no prodras sacar todo el potencial que la grafica tiene pero eso de que no vas a poder jugar no te lo creas ya te digo yo que tengo actualmente un
p4 a 2ghz placa base de agp 4x 512 de ram y una 9800pro y puedo jugar perfectamente y con todo al maximo aunque ahora me voy a cambiar la placa base por una gigabyte 8knxp y no lo hago por no poder jugar sino por que se ma petao un condensador de la antigua y no me apetece estar soldando y desoldando para que me termine de cargar la placa base y posible graficas por ejemplo esta se sube un poco de los 100 euros pero tampoco es muxo:
http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... etail.aspx
-
20/12/2004, 08:36
Un par de preguntas más:
En cuanto a marca: ATI o NVIDIA, que preferis? Cual es mejor?
Ultima pregunta: he estado mirando alguna tarjeta ATI pero me decian que solo vale para AGP 8x y yo tengo plava base para 4x....
Que ATI puedo poner a mi PC? Que no pase de 130 euros...
Gracias de nuevo