Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre memoria DDR2... (OCZ Performance PC5400)

1. Invitado

Duda sobre memoria DDR2... (OCZ Performance PC5400)

Tengo una placa con soporte para DDR2 533 y me han ofrecido a buen precio unas memorias OCZ Performance PC5400 (2x512). He estado mirando y esas memorias van a 667... Ahora la duda:

¿Que problema y/o ventajas tiene utilizar ese tipo de memoria (667) en una placa con soporte DDR2 533?
    (no tengo ni idea de OC, ni de latencias, ni de voltajes, ni nada, asi que al principio las pondria a 533 que es "lo normal", y luego si me metiese algo mas en estos temas ya miraria como es eso de subirlas, etc.)

¿Otra duda, estas memorias que me han ofrecido que tal estan, es que entre Platinum, Performance, ... tengo mucho lio y ando un poco perdido?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y atención

2. Invitado
    Se me olvidaba...

La duda seria si cambiar las Muskhyn PC3500 (2x512) que tengo ahora por esas que me han ofrecido. Ya tengo un posible comprador y me quedaria a "pre" si hago el cambio. (El equipo es un PIV 3,2 GHz LGA775)
    (la duda creo que es por tanto: que es mejor más velocidad y altas latencias [OCZ] o menos velocidad pero mejores latencias [Muskhyn]...)

Deberia decidirme este finde porque si no tanto el que me compra mis memorias como el que me vende las OCZ se buscan "otras salidas" para sus problemas... asi que si me podeis ayudar pronto os lo agradeceria muchisimo.

3. Invitado
    Nadie me puede decir si estas memorias:

OCZ Performance (2x512) PC5400 van a ir bien en mi placa (Asus P5GD2)???

Tengo que decidirme ya y estoy un pelin perdido si me podeis ayudar os estaria muy agradecido...

Un saludo.

4. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo recomendaria las OCZ pero teniendo en cuenta que soy un total inexperto en la materia. Creo haber leido que para Intel era "mejor" mejores velocidades y para amd "mejores latencias" pero no lo puedo asegurar. Seguro que alguien del foro mas experto y con mas conocimiento puede aclararlo mejor...

Respecto a esas dos ya te digo... las OCZ tienen buena pinta. (Yo tampoco hago OC asi que no se a cuanto tendrias que ponerlas... Creo que si la placa va a 800 las memorias "deben" ir a 400 (es decir la mitad). Lo que no se es a cuanto debes ponerlas si la placa va a "800" (que creo que es asi porque esa placa la he mirado yo para mi nuevo pc...) y pone que soporta DDR2 533), la verdad es que me pillas un poco verde en la materia...

Siento no haber sido de mucha ayuda, ya nos contaras que tal todo...

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si no recuerdo mal, leí una comparativa de memorias DDR2 en la q Muskin y OCZ estaban igualadas y en el medio de la tabla (por debajo de Crucial y Micron). Eso si, todas a 533. Si las OCZ son a 667, en teoría deberían trabajar mejor.

Mucho más no te puedo decir, pq no encuentro el enlace con la comparativa de ddr2.

Salu2