Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Micro helado!! Problemas, placa o micro?¿?¿
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Micro helado!! Problemas, placa o micro?¿?¿
-
01/12/2007, 01:25hechizer0
Micro helado!! Problemas, placa o micro?¿?¿
Buenas, hace poco pille un micro 939 ( 4200 AMD ) para una placa asrock 939 la dual sata( esa con agp y pciexpress) pues nada, lo he puesto todo bien, la corriente a la placa, y todo de maravilla, pero al arrancar el pc, ademas de no salir nada en la pantalla, y despues de darle mil vueltas, y poner el micro sin ventilador, me he dado cuenta que el micro esta helado, y no se por que puede ser, ( vamos como si lo coges con las manos recien comprado.El ordenador arranca bien, los discosduros suenan, etc. Pero la bios no aparece en pantalla, y el speaker, ni pita ni nada, ¿que puede ser ?, es la 1º k me pasa, y he montado varios con ese socker; es mas tengo el mio y va de maravilla pero le cambie esta misma placa por una asus a8n32sli deluxe de 939, que es la que tengo yo ahora.
Haber si podeis alludarme, un saludo .
Es urge, lo esta esperando mi novia, y no se que decirle, si le digo que no rula me mata, que me ha dado ella los dineros para comprar el micro.
-
01/12/2007, 01:33avila2474
Aunque es evidente que si, te lo comento por si acaso, has conectado el molex adicional a la placa? si fuese que si, saca los componentes de la caja y ensambla el PC sobre una mesa con lo elemental, si con lo más elemental no te funciona, entonces el problema esta entre: Placa, fuente, memorias, micro o gráfica.
-
01/12/2007, 01:43hechizer0
He hecho eso antes de escribir en el hilo.
Y el micro despues de quitar el disipador seguia frio.
He probado con dos graficas. las dos funcionan perfectamente.
He cambiado las memorias de sitio tanto dual chanel como normales
Pero por que esta el micro helado.
EL ordenador me arranca; ¿si hubiera algun problema, el pc no deveria de arrancar ? no.
La bios no se me ve, y por si fuera poco las graficas y discos duros arrancan.
Y el speaker ni pita ni nada.
Estoy volviendome loco.
Podian ser las memorias ?¿?¿
-
01/12/2007, 03:02
RE: micro helado
prueba a quitar la pila del cmos y arranca el pc sin ella a ver si es una mala confi de la bios.
-
01/12/2007, 12:44Tpmdj
Eso me ha pasado a mi mas de 1 vez en la tienda que curro, las asrock tienden a fallar xD sobre todo en ese tipo de problemas, que las enciendes i no dan ningun tipo de señal.
Si la placa ya funcionaba puede ser problema de que el fsb del micro y el de la palca sean incompatibles (no me agan caso en esto que no entiendo mucho de fsb de amd 939), digo lo del fsb porque me ha pasado montando algun core 2 duo y no me arrancaba por eso.
Saludos!
-
01/12/2007, 12:55avila2474
A ver, si el micro está frio, y has encendido el ordena sin disipador, está claro que no le llega energía, la cuestión está en ver en donde está el fallo, si en placa, micro o por que no? fuente.